Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 10
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Corto de memoria

    Como cada mañana voy a desayunar al bar de mi amigo Pacorro y ya de paso leo el periódico y lo flipo gratis y para todo el día. Les he dicho muchas veces que para flipar no hace falta drogarse, sino coger cualquier periódico de tirada nacional, abrirlo, leerlo y ya está, flipaera asegurada. A parte de eso, si a alguien todavía le queda el sentimiento de vergüenza ajena, leyendo algunas cosas le va a venir esa vena. Eso fue lo que me pasó a mí cuando leí la siguiente noticia:

    Rubalcaba advierte que los ajustes destruirán empleo.

    El portavoz del PSOE critica el plan de recortes del Gobierno y los califica de "injustos".

    Pero vamos a ver, eso lo hicieron ellos (el subirnos los impuestos, permitir que las eléctricas nos jodieran con subidas del 11% el año pasado) y se justificaron en que había que reducir el déficit, y nos tuvimos que joder como siempre los mismos, ya que ellos no sufrieron nada en sus abultadas carteras llenas de euros que les llenamos los españoles con nuestros impuestos. Encima el querido Rubalcaba tiene la desfachatez de decir que “los ajustes aprobados por el Gobierno llevarán a España a la depresión”, pero lo que éste tipo no dice, es que ellos (con él en gobierno durante 7 años, que ese matiz no se olvide) han dejado a España al borde del precipicio económico con sus medidas que nunca daban en el clavo, con una medida hoy y otra mañana y con medidas tomadas a la ligera y a la buena de dios. Eso no lo dice, sólo critica lo que hacen otros, pero nunca lo mal que ellos lo hicieron y dejaron el país.

    Pero Rubalcaba en su afán de engañarnos como hasta ahora lo ha hecho y a tener a los españoles como gilipollas, dice “que lamenta que las medidas recaigan sobre todo sobre las rentas medias y bajas, los jóvenes y los pensionistas, (eso también lo lamento yo, porque ni PSOE ni PP ni ningún partido político, hacen por donde para que las medidas de ajuste recaigan sobre los politicuchos, sus sueldos, etc, igual que lamento que a los ex diputados y ex senadores les dejen la pensión vitalicia de 2.500€ al mes, que a los ex presidentes les dejen pensiones vitalicias de 70.000€ anuales y que esta gentuza barriobajera conocida como clase política gasten dinero en privilegios, eso sí que lo lamentamos los españoles, pero que Rubalcaba ni Rajoy ni nadie, lamenta ni por error, ni hacen por donde corregir) y al no estar acompañadas de actuaciones para incentivar la economía, ha advertido, nos llevarán a una grave depresión económica”.

    Como se puede apreciar, nada nuevo bajo el sol en el campo sociata. Sólo quejarse, sólo decir gilipolleces, pero poco de echar un cable para solucionar un problema que han provocado ellos y sus políticas.

    Lo que más me jode de todo, es que critique la subida del IRPF, cuando ellos al principio del año pasado, también lo subieron en 2 puntos. ¿Qué cojones critica este personaje?¿tan mala memoria tiene?¿es que él no estuvo en el gobierno cuando pasó todo eso?¿dónde estaba él?¿estaba en el limbo o en un ejecutivo desastroso?¿cómo se puede tener tanta cara dura y tanta desfachatez?. Pues seguro que es porque ahora está en la oposición y tiene que justificar el sueldo. Pero que no se le olvide que muchas de las medidas que él critica tuvieron que aplicarlas ellos el año pasada cuando gobernaban. Qué jamás se les olvide eso y da igual que lo achacaran a la situación en la que nos encontrábamos, lo hicieron y jodieron a los mismos de siempre, es decir, a los trabajadores (y los que no) y a ciudadanos que pagamos nuestros impuestos para que gente de esta calaña pueda permitirse el lujo de criticar y cobrar sus impresionantes nóminas para poder hacer y deshacer a su antojo con un dinero que ni siquiera es suyo, pero que gestionan o han gestionado tan malamente que ahora estamos pagando las consecuencias. Que jamás se le olvide eso, que me parece a mí que tiene una memoria un poco jodida. Qué asco por dios. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook