Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 13
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Conclusiones sindicales

    No han tardado los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen esos parásitos sociales aunque ustedes no los vean) en empezar con sus amenazas. Se ha ido su gran protector y su gran mentor y mantenedor económico y empezar a enseñar los dientes. La verdad que no me ha sorprendido viendo como vivían la vida con ZP al frente del ejecutivo soltándoles pasta por doquier para que estuvieran callados y tocándose los huevos. Pero eso parece ser que está empezando a cambiar y ya se están empezando a cabrear porque le están viendo las orejas al lobo y van a tener que trabajar como todo el mundo, o según ellos, obligarlos a hacer trabajos forzados.
    Todo esto viene a colación porque los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, me encontré con una noticia que desmenuzaba las conclusiones a las que habían llegado estos parásitos sociales cuando se enteraron del ajuste económico de Marianator. Las conclusiones eran estas: (como siempre lo que está en paréntesis es de mi cosecha)

    - UGT habla de medidas "injustas" y CCOO prevé movilizaciones, (también su colega y mantenedor económico el tal ZP tomo medidas injustas como subida de impuestos, destruir empleo con sus medidas y ningún sindicalista dijo nada ni se movilizaron, seguramente por miedo a perder las jugosas subvenciones que recibían por parte de su colega ZP).

    - Los sindicatos mayoritarios muestran su rechazo al primer ajuste y ven "insuficiente" la subida de las pensiones, (como no podía ser de otra manera, es que si están a favor de algo que vaya a hacer la derecha es para cogerlos y expulsarlos del sindicato, aunque seguro que si Marianator los untara como hacía ZP se tragaban todo lo que la derecha les dijera. Y por supuesto que la subida de la pensiones es insuficiente, pero para saber eso no hace falta ser sindicalista, sólo hace falta un poco de sentido común)

    - De la reunión de la mesa general de la Función Pública, Ramón Górriz ha señalado que el Gobierno no ha comunicado a los sindicatos que eleva la jornada laboral en dos horas y media, hasta los 37,5 horas semanales, (no hace falta comunicar nada, eso sale en el BOE estimado sindicalista, lo que pasa que hay que esforzarse y trabajar un poquito aunque sólo sea para leer esa clase de cosas que tanto os interesa).

    - Górriz también ha reconocido que se han enterado en el Consejo de Ministros de que se recortan un 20 % las subvenciones a los sindicatos, (esto es lo que más les ha jodido. Tanto tiempo bajándose los pantalones delante de ZP para llegar a esas impresionantes subvenciones  millonarias, tanto tiempo agachando la cabeza y siendo el hazmerreir de todos los trabajadores y de la sociedad española, para que ahora lleguen y le recorten ese tanto por ciento de sus privilegios como vividores  y parásitos sociales. Si por mí fuera, les rebajaría el 95% de dinero público que se llevan de mis impuestos por tocarse los huevos. Lo que deberían de hacer es como hacen en los demás países de nuestro entorno, que los sindicatos vivan de las cuotas de sus afiliados, pero en eso ya no les interesa fijarse. Pero que no lloren, también se aplica esa bajada a los partidos y a la patronal, que si por mí fuese, haría lo mismo: quitarlas).

    - Por su parte, la Unión General de Trabajadores (UGT) ha asegurado que las actuaciones aprobadas este viernes por el Consejo de Ministros son medidas "recurrentes" de "recorte y picoteo fiscal", que no van a impulsar el crecimiento económico y el empleo y contiene aspectos "profundamente injustos", (eso lo dicen porque a ellos les quitan parte de su chupeteo estatal y ahora están llorando como una madalena, es eso lo que les pasa, ni más ni menos, porque cuando ZP también tomaba medidas a la buena de dios, no tuvieron cojones a quejarse ni a llorar como lo están haciendo ahora, por la sencilla razón de que ZP les mantuvo el chupe y estaban callados como perros fieles a la mano que les daba de comer, y ya está).

    - Por otra parte, UGT valora la prórroga del Plan Prepara, "reiteradamente reclamada por las organizaciones sindicales", pero recuerda que existen más de un millón y medio de desempleados sin prestación, (pues entonces renunciar a vuestras subvenciones millonarias y que el gobierno las use para mantener las prestaciones a ese millón y medio de desempleados. Pero eso amiguetes sindicalistas es harina de otro costal, ya que renunciar a eso jode y mucho, pero soltar la gilipollez es muy fácil, igual que ha hecho vuestro amigo el sindicalista metido a ministro desastre el tal Valeriano Gómez que critica la congelación del salario mínimo. Lo que no critica es lo mal que lo hizo cuando estuvo de ministro y que a lo mejor esa medida se ha tomado por que él dejó el ministerio y el empleo hecho unos zorros. Vaya tela).

    Tienes que vivir para ver, y más si todas esas cosas las dicen unos parásitos sociales que ya no tienen casi credibilidad ante unos trabajadores que están hartos de ellos y una sociedad que también está harta de soltarle pasta y ver que se tira por la borda, o mejor dicho, en buenas comidas y cenas de estos sindicalistas patateros y vividores. Propongo que le quiten todas las subvenciones y que vivan del trabajo como hace todo el mundo. Ellos seguramente lo tengan más fácil, porque conocerán a gente que les facilitará la labor de encontrar un empleo acorde a su vagancia. Seguro que no les será difícil. Y si no es así, que estén callados por lo menos. Jamás he visto tan poca vergüenza y desfachatez. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook