Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 20
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cobra hasta por hablar

    Nunca hablar ha sido tan rentable. Claro, el que hablaba era un tipo con la vida solucionada después de pegar el braguetazo de su vida. Pero en el fondo es un ser humano y como tal tiene debilidades. La de este personaje es el dinero, porque sino uno no llega a entender el afán de conseguir más y más pasta aunque le sobrase, como es el caso. Ya lo decía la canción: “todos queremos más y más y más y mucho más”.

    Les cuento todo esto, porque los otros día leyendo el periódico en el bar de mi amigo Pacorro, me encontré con esta noticia: “Urdangarín cobró 300.000€ por una asesoría verbal”. Ojo al matiz, VERBAL. Claro, así se evita que al escribirlo le pusieran en la picota. Pero se equivocó igual que en muchas otras cosas, y alguien ha largado y la noticia ha saltado a la palestra, con lo que han situado a Urdangarín otra vez al borde del abismo, es decir, un poco más al borde. Al no poner esa asesoría por escrito, se ahorra de facturar, con lo cual tampoco declaraba a Hacienda esa factura. Se ahorraba de escribir en el ordenador, con lo que consigue ser ecologista, ya que ahorra en papel y en tinta, y esto querido blogueros es un acto que le honra. Roba y choriza, pero preocupándose por el medio ambiente, para que luego lo critiquen.

    No llego a entender la necesidad de Urdangarín por meterse en estos berenjenales, con lo fácil que es vivir del cuento y sin problemas. De vez en cuando te joden y te molestan porque tienes que ir a cualquier acto indeseable y con indeseables que sólo saben hacer la pelota y babear. Pero eso es pequeño precio que hay que pagar por el braguetazo dado. Luego a vivir y a disfrutar sin problemas de ninguna índole gracias a los impuestos de los súbditos españoles que ya trabajan para que gente como él vivan a cuerpo de rey. Por eso, no entiendo como se ha metido en este charco.

    En vez de pensar en cómo tumbarse en la tumbona, en donde ir a esquiar el fin de semana, en que yate comprar para el próximo verano, pensaba en cómo evitar a Hacienda, en como forrarse sin que Hacienda se enterará y en cómo evitar que lo pillaran. Vaya manera de desperdiciar el braguetazo dado. A lo mejor ahora el braguetazo le valdrá para eludir la cárcel. Recuerden que estamos en España y ese es un matiz muy sutil que hay que tener en cuenta para cierta clase de gente que roba, mangonea y estafa a la hora de juzgarlo en un juzgado español, porque si fuera en otro país medio serio, ya le abrían quitado el título de Duque de Palma y estaría haciendo pesas en una prisión medio decente. Por eso les digo que no se olviden que estos actos delictivos han ocurrido en España y el personaje es yerno del rey. Tengan en cuenta esos matices y la frustración será menor. Háganme caso y háganlo, será beneficioso para su salud. A Urdangarín no le pasará absolutamente nada, pero seguirá cobrando de los impuestos de los españoles como hasta ahora, es decir, como los banqueros, que roban, mangonean, invierten mal y encima tenemos que ayudarlos mientras se jubilan con pensiones astronómicas. Es lo que hay, Spain is different, en todos los sentidos que se puedan ustedes imaginar. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook