Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 16
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Chorizos en la Junta

    Como ya saben ustedes y si no se lo recuerdo yo, en España no existe un monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Mientras por un lado Marianator nos sube los impuestos a los de siempre, es decir, a la clase media y a los currantes, (aunque no curres también) hay sinvergüenzas de muy distinto pelaje que se dedican a gastar un dinero que ni siquiera es suyo, en putas, copas y cocaína. Un dinero que a muchos españoles nos cuesta conseguir para poder pagar impuestos, para que luego se lo gasten 2 golfos en pillar colocones de órdago. Éstos me parece a mí que leen poco los periódicos, porque ya saben ustedes que para flipar no hace falta drogarse, sólo leer algunos periódicos y pillan una flipaera del copón. Pero estos dos personajes, no saben leer y prefieren gastarse unas ayudas al empleo en colocarse juntos. Es lo que hay maikel naig.
    Les explico: el chofer del señor Guerrero que es ex director general de trabajo de la Junta de Andalucía y el mismo de los ERES falsos, dice que se gastaron él y su jefe parte de los 900.000€ de ayuda al empleo en cocaína, copas y fiesta (con putas incluidas), más otros 600.000€ para montar una granja de pollos conocida con el nombre de Ave Nueva. Mientras la portavoz del gobierno andaluz, sale diciendo que se desvincula de personas como esa y Griñan dice que no conocía nada al respecto. Pero vamos a ver, ¿no son ellos quien colocan a estas personas en esos puestos?¿no mantuvieron al señor Guerrero durante 10 años?¿y durante ese tiempo la portavoz del gobierno no sabía que era un sinvergüenza y el Griñan no sabía nada de esas fiestorras con dinero público?¿se creen esta pareja que los españoles nos hemos caído de un guindo?¿de verdad pretenden hacernos creer que no sabían nada?. Eso no se lo cree ni su tía la de Lorca. Jamás he visto tanta desfachatez y tanta poca vergüenza juntas.
    Por otro lado, el grupo de blanqueo de capitales de la policía, ha remitido al juez un informe en donde sitúa al de hijo de Chaves (ex presidente de la Junta de Andalucía y ex vicepresidente del gobierno central) en el centro de una trama de tráfico de influencias para lograr contratos de la Junta de Andalucía. Hace algún tiempo su hija apareció en unos documentos por estar en una empresa que recibía cuantiosas subvenciones públicas, y ahora es el hijo el que aparece en documentos policiales por hacer cosas no muy legales, y como siempre con dinero público, ¿quién será el próximo familiar de Chaves en aparecer en documentos e informes policiales por recibir o gastar dinero que no es suyo?¿será un primo?¿será un tío?¿quién será?. Se hacen apuestas al respecto.
    Pero no se vayan a pensar ustedes que les va a pasar algo a ninguno de todos estos sinvergüenzas, por la sencilla razón de que estamos en España, y aquí sólo sufren las familias de clase media, baja y currante. Los demás pueden hacer y deshacer a su antojo, ya que son de otra galaxia, son POLÍTICOS y eso queridos blogueros es otro mundo diferente al nuestro. Sólo tienen que verlo en la subida de impuestos, que sólo afecta a los de siempre, pero a esta gentuza barriobajera dedicada al sucio, mangante y asqueroso oficio de la política no les afecta ni un ápice. Qué asco de gente. Como decía aquel: “No estoy en contra de las Normas, estoy en contra del criterio de quien las aplica”. Una verdad como un templo que por desgracia vemos que se aplica cada día en esta España cutre, salchichera y llena de sinvergüenzas y chorizos que nos ha tocado vivir. Es por la crisis, dicen unos. Yo digo que es la  mala suerte que tenemos algunos españoles de que nos gobiernen tantos sinvergüenzas y golfos. Ajo y agua. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook