Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 18
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Artur y la identidad catalana

    Artur Mas anuncia nuevas medidas de ajuste muy duras para que Cataluña no sea intervenida”. Esta es la noticia con la que desayune los otros días en el bar de mi amigo Pacorro. Nada nuevo bajo el sol de este país cutre y salchichero que nos ha tocado vivir. Mala suerte.
    Pero lo que nuestro amigo Artur sigue manteniendo son las embajadas catalanas, porque dice Artur “que quiere mantener una red propia de identidad catalana por el mundo”. ¿Es esto necesario?, me refiero al coste económico que supone mantener esas cosas abiertas, mientras por otro lado Artur cierra quirófanos porque no hay dinero para mantenerlos abiertos. Estos nacionalistas son la pera, pero lo más jodido es que les amargan la vida a sus ciudadanos sin saberlo, o a lo mejor si lo saben y por eso lo hacen y encima tienen la poca vergüenza y la desfachatez de pedirle al gobierno central más pasta para gastar en sus gilipolleces. Hacen bien desde el ejecutivo de no soltarles más perras a estos derrochadores con  identidad catalana. Que se busquen ellos su dinero para gastarlo en lo que les salga de la entrepierna con identidad catalana y que dejen en paz al resto de los ciudadanos españoles que no tenemos identidad catalana ni ninguna identidad que no sea la de currar para llegar a fin de mes para poder pagar impuestos y gilipolleces con identidad catalana o sin ella.
    Estos nacionalistas podían gastar su valioso tiempo en intentar solucionar los problemas con o sin identidad catalana y por lo menos que les crean ellos mismos a los ciudadanos. Porque los ciudadanos no tienen la culpa de que políticos nefastos con identidad catalana o sin ella, hayan dejado una comunidad autónoma como la catalana en la ruina y ahora venga Artur manostijeras recortando en todo lo recortable excepto en sus cosas de identidad catalana, que por cierto son las más caras de mantener. Menuda casualidad.
    De verdad que se podían dedicar a solucionar problemas y no a crearlos como están haciendo hasta ahora. Pero qué le vamos a hacer, son nefastos para gestionar ciertas cosas como se está viendo, excepto lo de la identidad catalana que hay son unos auténticos gurús de la economía, porque resulta que con el dinero con lo que lo hacen no es suyo, y por eso se les da tan bien. Si fuera suyo el dinero, es decir, de su bolsillo entonces tendrían menos identidad catalana y todas esas chorradas, porque tendrían que buscar la manera de llegar a final de mes como todos los ciudadanos honrados. Pero claro, cobran un dineral y manejan pasta que no es suya, pues ala a derrochar en identidad catalana y en todo lo que ellos quieran, excepto en mejorar servicios para los ciudadano y todas esas cosas. Que mala suerte tienen los pobres ciudadanos catalanes de tener a esos mandatarios con identidad catalana y de rebote el resto de los españoles, porque también piden pasta al ejecutivo central para sus cosas de identidad catalana, pero no para mantener quirófanos abiertos. Son la pera, tanto si tienen identidad catalana, como si no. Qué asco de identidad por dios. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook