Blog 
Pisando los talones
RSS - Blog de Pedro Barrionuevo

El autor

Blog Pisando los talones - Pedro Barrionuevo

Pedro Barrionuevo

Sólo leyéndome se me conoce.

Sobre este blog de Gente

Un blog en donde se cuentan las cosas de actualidad a mi manera, es decir, bajo mi punto de vista, intentando que sea lo más agradanle posible.


Archivo

  • 28
    Diciembre
    2010

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A currar

    Hoy voy  a empezar el post con un chiste. Dice así:

     

    Se encuentran dos liberados sindicales murcianos en la calle. Después de los habituales saludos, uno dice:

    - Sabes, el 30% de nosotros tenemos que volver a nuestros puestos de trabajo.

    - El otro le contesta: fascistas, nos condenan a trabajos forzados.

     

    Este chiste tan magnífico, viene a colación después de leer la noticia en pun periódico mientras tomaba café en el bar de mi amigo Pacorro. Esta noticia me ha alegrado, porque una parte de toda esta lacra de parásitos sociales conocida como sindicatos, por fin van a volver a trabajar para ganarse el jornal que tan duramente nos ganamos los trabajadores honrados y que ellos dicen defender.  La noticia que me ha alegrado el día dice lo siguiente:

     

    EL RECORTE DE SUBVENCIONES, OBLIGA A UGT Y CCOO A REDUCIR PLANTILLAS Y SERVICIOS.

     

    La Comunidad rebaja a casi la mitad los fondos destinados a financiar programas de los sindicatos durante 2011.

     

    Les digo de verdad que esa noticia me ha alegrado. Por la sencilla razón de que por fin hay alguien sensato y mete un tijeretazo en unas subvenciones que sólo servían para mantener a unos cuantos parásitos con escaso rendimiento. Lo veo bien, que quieren que les diga. Alguien habrá que diga que esto es una dictadura, alguien habrá que diga que se quitan derechos por los que tanto se ha peleado, alguien habrá que no esté de acuerdo con esta medida, pero también habrá alguien que esté de acuerdo en con esta medida por la sencilla razón de que esas subvenciones no son necesarias, alguien habrá que esté de acuerdo con esta medida por la sencilla razón de que ya que les gusta tanto compararse con nuestros países vecinos ha llegado la hora de que estos sindicatos españoles vivan de las cuotas de sus afiliados, igual que se hace en el resto de países de nuestro entorno al que tanto les gusta mirarse, pero dependiendo para qué, alguien habrá que esté de acuerdo con estas medidas porque seguramente que este cansado de ver como los dirigentes sindicales cobran un sueldazo, comen en los mejores restaurantes, viven a cuerpo a de rey y cada vez hay más parados y menos trabajadores a quién defender.

    Estos sindicatos tienen lo que se merecen. 7 años sin pegar un palo al agua, viéndolas venir putas como lo han estado viendo, bajándose los pantalones ante un gobierno que les soplaba pasta para tenerlos callados y a la postre sobornados, haciendo su trabajo, y regular tirando a mal, el día 29 de Septiembre con una huelga que nadie quería y que ellos promulgaron hasta la desidia, con frases como las de Toxo diciendo que “LO RARO EN ESTE PAÍS, ES QUE NO SE CONVOQUE OTRA HUELGA GENERAL POR LAS MEDIDAS QUE EL GOBIERNO ESTÁ ADOPTANDO”, sabiendo perfectamente este tipo que esa es una de sus obligaciones y que por ello el Estado lo soborna con subvenciones, y tantas y tantas cosas que no han hecho, que ahora cuando les cierran el grifo se acuerdan de lo que pudieron hacer y no han hecho, y es entonces cuando se ponen chulos, agreden a la hija del presidente de la Comunidad de Murcia, escupen e increpan a dirigentes del PP, etcétera.

    Con esta situación, se me viene a la cabeza esa frase tan famosa de la rendición de Granada: “no llores como un niño, lo que no has sabido defender como un hombre”, y cuya adaptación a estos sindicatos sería: ”no os pongáis gallitos ahora, cuando no habéis hecho nada en 7 años de sobornos”, más o menos. Que cada cual lo adapte a su idea de esta noticia tan fantástica. Esta noticia a ocurrido en Murcia, el presidente que la ha llevado a cabo es Ramón Luis Valcárcel y los sindicalistas llorones y chulitos, son los de esta comunidad autónoma, ¿para cuándo esta medida en toda España?¿nos suben la luz, el gas, el tren, la gasolina y no quitan a estos parásitos sociales?¿para eso quieren todas esas subidas, para mantenerlos?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

     

    P.D: Este chiste no es mío, lo he adaptado de una viñeta del dibujante Puebla que salió publicada el día 27 de Diciembre de 2010 en el periódico La Verdad de Murcia.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook