Blog 
Perfil tecnológico
RSS - Blog de marcel mendez

El autor

Blog Perfil tecnológico - marcel mendez

marcel mendez

Estudié economía en Universitat de Barcelona y rápidamente empecé a trabajar para una empresa de consultoría tecnológica. Desde entonces nunca h dejado de aprender

Sobre este blog de Tecnologia

Economía y tecnología unidas.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    tecnología
    Murcia

    Opiniones estudiar Master en Dirección de Recursos Humanos en E

    Las opiniones de las personas que escogieron estudiar el Master en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School recalcan numerosos aspectos de su experiencia, pero todos se muestran de acuerdo en lo esencial: fue una excelente decisión.

    “Estudiar el Master en Dirección de Recursos Humanos en EAE ha supuesto un antes y un después en mi carrera profesional, aunque suene un poco a tópico. Sinceramente, creo que este Master me ha ayudado a conocer la realidad empresarial que rodea a esta área y a desarrollar mis competencias para ser capaz de tomar decisiones estratégicas. Ahora, cada vez que contrato a alguien, siento que realmente estoy tomando la decisión adecuada tanto para el candidato como para mi empresa” señala Eugenia Payas.

    Por otra parte, la calidad de las asignaturas y la especialización de cada una, son otro de los puntos que valoran las opiniones de los ex estudiantes del Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE.

    “El talento es la base de una empresa, pero seleccionarlo no es tarea fácil. Por ello, decidí estudiar este Master, para poder distinguir qué tipo de personas necesitaba mi empresa y atraerlas hacia ella. Las asignaturas del Master me han ayudado menormente a conseguir mi propósito porque están diseñadas para hacernos aprender, casi sin que nos demos cuenta, con múltiples ejemplos reales y aplicaciones prácticas, que logran envolverte. Desde luego, la calidad del programa de estudio del Master en Dirección de Recursos Humanos de EAE es envidiable” comenta Mauricio Ramirez.

    Además, la metodología de estudio implantada por la escuela de negocios ha sido recibida satisfactoriamente, tal y como destacan las opiniones.

    “Para mí, la modalidad a distancia del Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE fue un elemento fundamental para que escogiera este centro. Brindan flexibilidad, herramientas y técnicas muy eficaces. Pero, después de haber cursado el Máster, creo que esto es sólo un complemento. La clave del éxito de EAE es el enfoque práctico de su metodología que logra que ninguna asignatura sea aburrida o poco interesante y que lleva a los alumnos a implicarnos en el estudio” explica Raquel Moyano.

    Estas opiniones de los antiguos alumnos del Master en Dirección de Recursos Humanos de EAE coinciden con la impresión de las organizaciones educativas, que decidieron que éste Máster era el tercer mejor master de Recursos Humanos de España. 

    De hecho, EAE es socia fundadora e impulsora de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y ha sido escogida como una de las 30 mejores Business Schools del mundo, de acuerdo con el Ranking Iberoamericano 2014 de América Economía.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook