Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 22
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    YA HE REFLEXIONADO.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    En la primavera de 2.008, a propuesta de un amigo, me afilié al PsoE.

    Se quería regenerar al partido en Librilla-Murcia.

    Resultado:

    En connivencia, Saura con su corte de los milagros y la señora Pajín, disolvieron una Ejecutiva que les resultaba molesta y de una tacada nos dimos de baja del PsoE casi la mitad de los afiliados.

    Nos quedaban dos opciones: irnos a casa y lamentarnos, o formar un nuevo partido, y así nació: UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA.

    La reflexión la hice el verano pasado cuando decidí unirme a este nuevo partido que se iba a crear.

    Esta semana, he reflexionado muchísimo.

    Para las elecciones a la Asamblea Regional de la Región de Murcia en las pasadas elecciones, eché el sobre vacío.

    Y reflexionando muchísimo, he decidido que voy a echar papeleta dentro esta vez; la de Izquierda Unida.

    Antes de que por la mala jugada de Saura con su corte de los milagros y la señora Pajín me diera de baja del PsoE, decía: “Aunque tenga que ponerme una pinza en la nariz  o ‘Bálsamo de tigre’, los votaré”. Pero es que a estas alturas, ni la pinza, ni el “Bálsamo de tigre” ni el VapoRub, pueden obrar efecto alguno; del cadáver, más que mal olor, salen gusanos… la descomposición es total.

    Bueno, ya está, a votar.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook