Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 04
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y YO EL ARZOBISPO DE CANTERBURY...

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Rubalcaba es para el PP un "candidato de extrema izquierda"

    Comentarios: 2

    "¿Dónde estaba cuando Zapatero hizo sus recortes sociales?", se pregunta Pons

    Publicado en Público.es

    ¡Pa mear y no echar gota!

    Decía Alfredo Pérez Rubalcaba que si bien ha colaborado con Felipe González, no necesariamente ha de estar de acuerdo en todo con él.

    González Pons que ha formado parte del gobierno del señor de los trajes de Valencia, debería saber que en los gobiernos corresponde a todo el equipo la toma de decisiones y que aunque uno de sus componentes no esté de acuerdo, si la mayoría decide que si se acepte la propuesta, se acepta.

    Rubalcaba es de extrema izquierda y yo; ¡arzobispo de Canterbury!

    Lo que sí es Rubalcaba, es un todoterreno. Ha luchado en mil batallas… Y con tiro certero. La capacidad de maniobra que tiene Rubalcaba, para sí la quisiera Zapatero. Para el encaje de bolillos que nos espera, desde luego es un magnífico candidato. Claro está que si se va a seguir en la línea que llevamos de genuflexión ante los mercados/bancos. Y con guiños-bizqueo al 15-M, claro. Chichada y limoná.

    Según las encuestas, aunque Rajoy se perfile ganador, Rubalcaba es mucho mejor que él. Que lo uno no tiene mucho que ver con lo otro.

    En mis seis décadas de vida sin que me hubieran preguntado mi opinión, el sábado contesté a una encuesta telefónica de Metroscopia. La verdad es que quedé gratamente satisfecho. Es cierto que algunos asuntos ni los tocan, pero está bastante bien. Luego ya la interpretación, será cosa suya, me imagino. Yo contesté verazmente a todo lo preguntado aunque creo que no todo el mundo lo hace. Cuando me preguntaron por la nota a Juan Carlos, dije sin dudar: “Menos 20”. 3 para Rubalcaba y 0 para Rajoy.

    Pero eso, es mi opinión, que no necesariamente ha de ser la mayoritaria y a las pruebas me remito. En la carrera mi caballo, nunca salió ganador (excepción hecha en 2.008 que ganó Zapatero).

    Lo que no le vamos a negar al cuarteto formado por: Rajoy, Cospedal, González Pons y Arenas Bocanegra, es que están perfectamente compactados; otra cosa es que no me guste la partitura. Sus partituras no son de mi agrado. Y como no me gusta la partitura, me asquea escucharlos. El director de orquesta, creo que debería estar en la cárcel, particularmente pienso que se debería tragar la batuta.

    La otra orquesta grande, al parecer no tiene director, el concertino actúa sobre ella.

    Me gusta la orquesta de cámara. Si esta es de cuerda frotada, mejor que mejor. Lo que pasa, es que la orquesta de cámara no está afinada y alguno de los músicos ha perdido el compás y, el respeto al concertino.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook