Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 05
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    VULNERABILIDAD.

    VULNERABILIDAD.
    (Los piratas informáticos, se meten hasta en la NASA o el Pentágono).
    Por las revelaciones del exagente de la CIA y la NSA Edward Joseph Snowden, sabemos que gobernantes europeos como la Merkel, han sido espiados por los yanquis. ¡Nadie se escapa!
    Hay expertos en informática que son capaces de rescatar de nuestro PC cosas que nosotros habíamos borrado. A no ser que destruyas físicamente el disco duro, me temo que es una fuente inagotable de información si acaso eres lo suficiente apetecible para ser rastreado. Luego, está lo de “la nube”. No sé si es cierto, pero he leído por ahí que hay cortafuegos de más de 30 dígitos y no solo hay uno, hay varios; no porque pases el primero estás dentro. Pues estos, también se piratean.
    Cuando el navegador te pregunta si quieres que recuerde una contraseña y contestas que sí, has puesto voluntariamente esa contraseña en sus manos. Las únicas contraseñas que he negado que guarden son las de mis cuentas bancarias; y aun así, creo que las saben.
    Las redes de Internet, son unas buenas herramientas de comunicación, pero a su vez, representan un riesgo. Sabemos que los sitios más poderosos de la red, han colaborado en el espionaje de la NSA y otras agencias yanquis. La CIA tiene prohibido espiar a sus nacionales y dentro de su territorio; cosa esta que no cumplen. Pero…
    A día de hoy, quien no tiene un buen manejo de la Internet, es considerado un analfabeto funcional.
    La red de redes, hay que usarla con cierta prudencia.
    La Internet, es el “gran hermano” internacional.
    Analizando tus correos y tus escritos, saben a la perfección de qué pie cojeas.
    “De molinero cambiarás pero de ladrón no escaparás”; que reza el dicho. No importa el navegador que se use, va a ser lo mismo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook