Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 07
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VOTAR PARTICIPACIÓN, ES VOTAR UPrL.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Una de las propuestas de UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA, es la de dar voz a los vecinos en todas las cuestiones que les afecten y que serán casi todas. No es causa menor.

    Por ello, se potenciará al máximo el asociacionismo. Desde asociaciones vecinales hasta lo que los vecinos quieran por extraño que parezca: ASOCIACIONISMO.

    Vamos a ver:

    Tenemos un programa electoral ambicioso. Que si ustedes revisan detenidamente, verán que no se necesita gran cantidad de dinero, lo que si se necesita es ganas de trabajar; y de esto en UPrL, nos sobra. Pero como esto va destinado única y exclusivamente en el bien de Librilla y sus gentes, es preciso que sus gentes se impliquen.

    Al ser un partido local, UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA, no está sujeto a decisiones externas, bien en el ámbito regional o nacional. Nace en Librilla y para Librilla. De esta manera, Librilla será lo que sus vecinos quieran que sea: un cortijo de Librilla/Murcia/Madrid o un pueblo que camina en libertad hacia su futuro.

    Un voto, es un paso hacia ese futuro.

    Llevamos ya dos legislaturas donde no solo hay un gobierno/desgobierno, sino una oposición que apenas se ha opuesto a nada. Ni unos ni otros han prestado atención a los vecinos y hasta algunas preguntas formuladas desde el público se han tomado a chirigota. ¿Y usted va a votar a los que no han hecho absolutamente nada por usted?

    Como sabrán, la única persona que desde el Grupo Municipal Socialista ha planteado una batería de preguntas al Pleno, Paquita Hernández Mateo, está en UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA. Alguna lágrima le ha costado.

    Sabemos que hay “visitadores domiciliares” que dicen a los visitados que no se vayan a equivocar y voten a María del Mar. Y yo le diría: “No se vaya usted a equivocar y vote al que nada ha hecho ni hará por usted”.

    Un voto, es un paso hacia el futuro.

    Lo que hay, ya lo conocen, es por ello que decimos:

    ¡ATRÉVETE A CAMBIAR!

    El voto responsable, es el voto a UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA.

    VOTA UPrL

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook