Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 23
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VIVO SIN VIVIR EN MÍ...

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    NI ESPAÑA PODÍA LLEGAR A MENOS NI ELLOS A MÁS.

    Ser corrupto tiene premio.

    PERO NO QUEPA LA MENOR DUDA, QUE SI EL PsoE QUIERE SER ALGO EN LA POLÍTICA ESPAÑOLA, SE TIENE QUE REFUNDAR.

    Y es que cuando se traiciona a la base electoral, se paga como se pagan estas cosas, en las urnas.

    En los principales feudos de la corrupción: Madrid, Murcia y Valencia, han aumentado su ventaja los “presuntos” corruptos. Pero…

    A Tomás Gómez, ha sido el propio partido el que lo ha lapidado. Este hombre del pueblo se atrevió a ir contra la maquinaria oligárquica del partido; y eso, no se le puede permitir.

    En la Región de Murcia, Saura y su corte de los milagros han sido santificados por la maquinaria oligárquica del partido. Los “disidentes” han sido apartados, barridos sin contemplación con la connivencia de la señora Pajín. Y esto, viene de lejos. Hoy, el PsoE en la Región de Murcia está en peligro de extinción.

    De lejos viene también lo que ocurre en la Comunidad de Valencia. El diputado Ángel Luna, ha estado poniendo la cara y se la han partido. Entre tanto, Jorge Alarte, ha estado desaparecido. Las luchas intestinas para que no le quiten el sillón de debajo, han hecho que el PsoE en Valencia haya alcanzado las cotas más bajas de toda su historia.

    El Schröder español, sabía de sobra que estas elecciones se iban a hacer en clave nacional. No se ha votado a los que concurrían a las instituciones locales o autonómicas, se ha votado a Zapatero. Y Zapatero, la ha liado parda; ha perdido como el que no quiere la cosa 5.000.000 de votos, paradójicamente,  el mismo número que hay de parados. Aunque sabemos que la inmensa mayoría de parados ni han ido a votar, son muchos los que han votado a la derechona neoconservadora pro yanqui.

    El Presidente José Luís Rodríguez Zapatero, cuando hizo la última remodelación, dijo que era para comunicar mejor. Pero cuando lo que se ha de comunicar son recortes bestiales a los derechos sociales, ni el mejor comunicador puede hacer lo negro, blanco. Y lo que ha traído, es un futuro muy negro para los desheredados. Más del 20 % de paro y de ellos el 45 % son jóvenes. Jóvenes que están en paro o que no han llegado a trabajar en su vida.

    Cuando el Gobierno reconoce un 20 % del PIB en economía sumergida, se lo debe hacer mirar; si además para que aflore esta economía se carga contra los trabajadores y no se menciona o se hace de pasada a la empresa: se lo debe hacer mirar.

    Cuando los grandes capitales apenas tienen impuestos y cada vez se exige más a los trabajadores que se aprieten el cinturón, esto, pasa factura. Porque el Gobierno de Rodríguez Zapatero, dice no saber lo que es un rico.

    Cuando la enorme deuda pública no se debe a fomentar el empleo y a políticas sociales sino que se debe a los préstamos realizados a los bancos para que sigan amasando inmensas fortunas, esto, pasa factura. Cuando se tiene a un banquero como “asesor” de la calaña de Emilio Botín, los resultados son descabellados y bastardos. Emilio Botín es un terrorista financiero; muchísimo más pernicioso que ETA y el mismísimo Bin Laden. Cuando a Jordi Sevilla que lo ponía al tanto de economía en tres tardes lo apartó antes y con tiempo e introdujo en su gobierno primero como asesor y luego como Ministro a otro “bancario” como es Miguel Sebastián, la cosa pintaba mal. Para llevar a cabo una política neoliberal como la que lleva, el más preparado ya que fue él el que la diseño, es Pedro Sobes. Sin embargo, ha sido sustituido por la Ministra comodín Salgado.

    Y es que Zapatero no es que haya perdido el norte, lo que ha perdido:

    ¡Es la brújula!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook