Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 22
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡UY QUÉ BIEN!, ¡¡¡¡¡YA TENEMOS GOBIERNO!!!!!

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    “Por un beso que te di,

    tu madre lloraba un día;

    dame tú dos o tres mil

    por ver si llora la mía”.

    Copla popular.

    Para mandar en el Centro Nacional de Inteligencia (espionaje), hubiera sido mejor la condesa consorte de Murillo que está más versada en estas lides…  

    Pasado, presente y futuro.

    Yo que soy un apasionado de la historia y la historiografía, entiendo que hay que mirar al pasado por lo menos para aprender de nuestros errores. Cualquiera tiempo pasado, no fue peor ni mejor; es pasado, que como reza el refrán: “Agua pasada no mueve molino”.

    El futuro más inmediato que será mañana, cuando llegue, será: presente.

    Será porque soy viejo que no hago previsiones de futuro, como muy lejos, a una semana vista. Vivo el presente, el hoy.

    Y hoy nos revela el Presidente el grupo de personas que le van a acompañar en esta singladura que como poco, es incierta.

    “Sentaito en la escalera

    esperando al porvenir

    y el por venir nunca llega”.

    Copla popular.

    Mariano Rajoy Brey, aparte de Presidente del Gobierno del Reino de España recién ascendido, ha sido Vicepresidente I del Gobierno y Ministro de: Presidencia, Interior, Educación y Cultura, de Administraciones Públicas.

    Como se puede comprobar, sirve igual para un roto que para un descosido.

    Santa Rita de Casia, aparte de patrona de los funcionarios, lo es de las cosas imposibles. El que quiera y sepa rezar, que se encomiende a esta santa.

    Con Cristóbal Montoro y Luís de Guindos en la cosa económica, alguno se caerá del guindo y comprobará hasta dónde llega lo que ha votado. Para la cosa de la guerra, nada mejor que un fabricante de armas.

    Como bien sabemos y para esta panda, la mujer donde ha de estar es en casa. También tiene la opción de con la duquesa de Alba, las infantas Pilar y Margarita y alguna otra, tomar parte en el rastrillo de beneficencia que suelen organizar. Organizar el servicio doméstico, no es una tarea fácil. ¿Y las otras mujeres?, se preguntará usted; pues las otras mujeres han de ser el descanso del guerrero.

    ¿Y Asuntos Exteriores?. No hace falta: lo que diga la Merkel. Eso ahora, cuando el negro de la Casa Blanca deje de ser emperador, lo que diga el halcón que llegue.

    Dado que la Sanidad Pública va a ser privatizada, para gestionar la beneficencia no hace falta Ministerio de Sanidad. Las otras Direcciones Generales dependiente de Sanidad, no hacen falta ya que a los viejos y discapacitados que los cuiden sus padres o sus hijos. Si a una mujer le pega el pariente, que como buena cristiana se aguante.

    Dado que la Educación Pública va a ser privatizada y se establece para la Cultura el mecenazgo, tampoco hace falta un Ministerio de Educación y Cultura.

    Dado que somos un país que está nutriendo de investigadores a otros países, no hace falta un Ministerio de Ciencia e Innovación.

    Dado que será el presidente de la CEOE será el que decida sobre los trabajadores, no hace falta un Ministerio de Trabajo. ¿Y los parados?, ¡joder, allá se la vayan!

    Dado que el pérfido Zapatero ha dejado las arcas vacías y hay que hacer ajustes, no se va a realizar ninguna obra pública; por esto el Ministerio de Fomento, no hace falta.

    El que si tiene razón de ser es el Ministerio de Interior (lo mismo pasa a llamarse de Gobernación). En el mismo momento que un indignado asome la cara, hay que partírsela. Cuando las distintas policías no puedan con los indignados, se sacará al ejército (hay que amortizar el gasto).

    ¿Ve usted como todavía se puede ahorrar más? ¡¡¡SOBRAN MINISTERIOS!!!

    Al quitar los ministerios que sobran, sobra de paso todo el organigrama de ministro para abajo.

    De aquí a un par de años, como ya hiciera el correveidile del emperador genocida de Texas, el gallego ambiguo y bocachancla irá dando lecciones hasta a la mismísima Merkel de contención del gasto y presentará superávit el Estado.

    Si es que con el gallego ambiguo son todo ventajas…

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook