Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 19
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Política.

    UNA MANO DE PINTURA.

    UNA MANO DE PINTURA.

    (Sepulcros blanqueados).

    Lo que tienen los del pajarraco es: ¡mierda retestinada!

    Ahora le dan una mano de pintura. Me recuerda a esas mujeres viejas que se hacen un enlucido en la cara para tapar las arrugas; se lo aplican con paleta (se dice que van pintadas como una puerta, una capa sobre otra). En este caso, lo que precisan es: un buen decapante, un cepillo metálico y una lija.

    En el partido del capullo marchito, hay que cambiar la singladura y poner al mando un buen timonel. Estos también son aficionados a la pintura con rodillo.

    Allá por octubre de 2004, Jorge Moragas se fue a Cuba y las autoridades de la isla no lo dejaron salir del aeropuerto. Expulsión inmediata. ¿A qué fue Moragas a Cuba?, yo se lo digo: ¡a joder! (Lo de Carromero, es de libro). Pues Moragas va a ser el jefe de campaña de los del pajarraco.

    “Una capa to lo tapa”; que reza el dicho. Da lo mismo que la capa sea de tela que de pintura. Cuando la mierda es poca, debajo de la alfombra se puede ocultar. Por aquí se suele decir cuando se limpia lo que se ve mucho: “Limpia lo que ve la suegra”; algunos añaden: “Con el ojo malo”. Si miramos debajo de las mesas, seguro que hay telarañas. En el borde superior de los libros, hay polvo del año que le pidas. Es que limpiar la biblioteca, es tedioso. Cuando encima de una mesa tenemos un sinfín de figuritas, ¡para qué quieres más! (Lo de las figuritas, bien podía ser los corruptos que tienen).

    Como los podemitas han tomado muebles de segunda mano, algún retestín sí que tienen. Sus muebles, salvo alguno nuevo de Ikea, los han sacado de otras sedes que en otro tiempo les fueron propias.

    Los de la hoz y el martillo, tienen muebles vetustos llenos de repujados y trabajos de ebanistería, para limpiar tanto vericueto, se necesita un buen equipo de limpiadores. Las manos de barniz, hacen que brillen los muebles, la mierda es transparente.

    En Yecla (Murcia), fabrican unos muebles de insuperable calidad. Es por si en lugar de repintar quieren tirar lo que hay y meter mobiliario nuevo. Es que hay muebles que ya no tienen remedio. No te digo ná si además se les ha metido el corcón (corrupción); el mejor sitio para estos, es la hoguera. Se acerca el día de san Juan y la fecha se presta a las hogueras. De tradición en todo el Mediterráneo al llegar el solsticio de verano, se quemaba lo viejo para dar entrada a lo nuevo, se purificaban los hogares.

    Cuando se rompe un espejo, el tirarlo es lo mejor. Pero con cuidado no te vayas a cortar, que eso sí sería mala suerte.

    Mariano, pisha, ¿todavía no te has enterado de lo que se cuece? Es que si no te has enterado, eres más tonto de lo que pensaba… Creo que lo sabes, como sabes muy bien a quienes tienes que favorecer: ¡a los plutócratas! El caso es que los plutócratas no votan; necesitas tontos de los cojones que se crean tus falacias. Que la macroeconomía mejore, no hace que el pueblo lo haga; lo que llega al pueblo, es la microeconomía y esa, no mejora. (Ya tengo a los dos hijos en el paro).

    Desde que llegaste al gobierno del reino bananero de España, has estado yendo contra el pueblo, incluso contra muchos de aquellos que te votaron. ¡Mariano, qué no eres bueno!

    Para que el tarado de Mariano brille, tiene que meter como ministros a otros que sean más tarados que él. De esta manera, tenemos un desgobierno de tarados. Esto, no se arregla con una mano de pintura.

    Mariano, pisha, ¿has pensado irte aunque sea a la mierda?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook