Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 23
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UN RECAICO PA SAURA...

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    La decencia y sobre todo en política, no una cosa que se dé mucho. Lamentablemente, claro.

    La de Pedro Saura, brilla por su ausencia.

    Ya en el último congreso del PsoE-RM, dejó meridianamente claro de que pasta está hecho; puso todos los impedimentos y palos en la rueda a quien le disputaba la Secretaría General. Pero claro, una persona sola no puede llegar a donde ha llegado, por ello, se ha rodeado de su corte de los milagros. Una Begoña García Retegui que “aceptó la candidatura porque no había más remedio”, pertenece a esa corte. “Dale la vuelta”. ¿A qué? Mientras que la vuelta no se la dé el PsoE a esta pandilla, Valcárcel I “el magnífico” seguirá haciendo de las suyas. ¿Será Saura un infiltrado de Valcárcel?.

    “LA BONDAD DEL PRÍNCIPE DEPENDE DE LA GENTE DE LA QUE SE RODEA”, NICOLÁS MAQUIAVELO.

    De igual forma que se da la bondad, se puede dar la maldad en grado sumo.

    “El Príncipe” de Nicolás Maquiavelo, ha sido libro de cabecera de grandes estadistas, entre ellos Churchill, sólo que hay que saber leer en un libro del siglo XV-XVI con visión actual. Lo que pasa es que de Maquiavelo se ha tomado solo lo malo.

    Y ahí está el hombre…

    Con problemas en Abanilla, Cartagena, Cehegín, Librilla y las Torres de Cotillas entre otros.

    De tener Saura decencia y dignidad, junto con su corte de los milagros, se habrían marchado hace tiempo. En el PsoE hay gente preparada y dispuesta a luchar por la Región de Murcia.

    Dado que se ha planteado por el partido de la gaviota (ave de rapiña y carroñera que gusta de los basureros incluido el Brugal) estas elecciones en clave nacional y lo que se ha votado ha sido contra Zapatero, que en determinadas Regiones se haya perdido la mayoría, es comprensible. Lo que no es comprensible es que el PsoE de la Región de Murcia a cada cita electoral tenga peores resultados. Que esté más hondo que la más honda mina de La Unión; en vías de extinción. Pero como digo, de tener amor por su partido, él y su pandilla se habrían ido hace mucho tiempo; no es el caso. ¿Es que le dará miedo a volver a la Universidad por si no tuviera nada que enseñar?

    “Es una derrota sin paliativos”, ha dicho Begoña García Retegui.

    De haber respetado la democracia dentro del PsoE, en Librilla habría hoy un ayuntamiento socialista. Porque lo de Librilla y por culpa de algunos personajillos, es de juzgado de guardia.

    ¡¡¡CON SU PAN SE LO COMAN!!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook