Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 09
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia Política.

    UN CERDITO Y DOS CERDITOS.

    UN CERDITO Y DOS CERDITOS.

    En la primera legislatura de Zapatero, le solía enviar correos que me contestaba el jefe de su gabinete. Más de uno de ellos, fue con respecto las vallas criminales de Ceuta y Melilla. Como es natural, me mandaba un rollo macabeo sobre la política de inmigración del gobierno. Decidí no escribirle más.

    Es curioso que el primer viaje al extranjero de Bambi y el gallego ambiguo y bocachancla haya sido a visitar el moro de abajo; medieval rey. Luego, el posado ante un mapa de Marruecos donde incluye media España; hasta Toledo inclusive.

    Lo que aparece en este largo artículo, lo he denunciado en mis sitios bastantes veces:

    [‘Las muertes de Ceuta’ es un proyecto multimedia de investigación que durante un año ha realizado eldiario.es en tres formatos diferentes: este especial documental multimedia, el seguimiento informativo diario en la publicación especializada en derechos humanos Desalambre y la revista 'Fronteras y Mentiras', que aporta contexto general y análisis al caso]

    http://lasmuertesdeceuta.eldiario.es/contexto.html#ctxt4

    En cuanto que un pesquero español entra un metro en las aguas territoriales de Marruecos, es asaltado por la marina marroquí. La vigilancia, es muy efectiva. Sin embargo, esa vigilancia es laxa cuando se trata de pateras que se dirigen a la península. Si hiciéramos la prueba y con una patera intentáramos llegar a las costas de Marruecos, seríamos ametrallados; no llegaríamos.

    El cultivo del cannabis, es prerrogativa real. Se permite su cultivo pagando una cantidad al rey. De esta forma, Marruecos es el principal productor de cannabis (en todas sus presentaciones) del mundo; su tráfico en grandes cantidades, tiene bula real.

    España y sus socios europeos, temen tremendamente al monarca alauita.

    Los yanquis tienen totalmente controlado el Estrecho de Gibraltar; por la parte española las bases de Morón y Rota y por la parte marroquí, todo Marruecos es un inmenso portaaviones yanqui. Cuando la Clinton visitó al moro, dijo de Marruecos que era un país democrático en el que habían avanzado mucho los derechos humanos. Obama quizá no sepa ubicar a Marruecos en el mapa; es que no les preocupa este país porque se saben dueños del mismo.

    Los dineros que entran en el reino de Marruecos como cooperación al desarrollo, sirve para engordar las ya gordas cuentas de su rey.

    El Borbón Juan Carlos y Hassan II, se llamaban hermanos; Felipe y Mohamed, son primos.

    Mis hermanos marroquíes a los que mucho respeto, son árabes; su rey es: moro. Moro con apelativo escatológico.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook