Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 29
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UN CABALLO LLAMADO RAYO.

     

    UN CABALLO LLAMADO RAYO.
    El correveidile del imperio yanqui se entrevistó con Muhammad El Gadafi en un haima en el desierto de Libia. El Gadafi no se inmiscuía en la invasión genocida de Iraq y los yanquis le quitaban el sambenito de terrorista; dicho y hecho. Además, El Gadafi le regaló un caballo de pura raza bereber: Rayo. Rayo fue entregado al escuadrón de caballería de la Guardia Civil.
    Como todos sabemos, con la intromisión de la OTAN en Libia, iba la orden de asesinar a Muhammad El Gadafi. El coronel libio podía poner en serios aprietos a algunos dirigentes políticos de la vieja Europa; sobre todo, a le petit Sarkozy. Para defender los intereses de Repsol, Zapatero envió aviones de guerra a Libia.
    [Aznar pactó una comisión del 1% con Abengoa para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi.
    Befesa, filial del grupo Abengoa, contrató al expresidente del Gobierno para interceder con el gobierno de Gadafi y conseguir adjudicaciones de cuatro nuevas desaladoras en Libia, un negocio que Abengoa calculaba en 950 millones de euros.
    Aznar firmó una comisión del 1% de todos los contratos que cerrara la empresa en Libia hasta un máximo de 250 millones de euros de facturación, y de 0,5% a partir de esa cifra. Además, cobró un adelanto de 100.000 euros.
    En total, José María Aznar habría ganado una comisión de seis millones de euros si Abengoa hubiese construido las desaladoras, pero la guerra civil en Libia y la muerte de Gadafi frustraron el negocio.]
    Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
    TÍTULO XXIII
    De los delitos de traición y contra la paz o la independencia del Estado y relativos a la Defensa Nacional
    CAPÍTULO PRIMERO
    Delitos de traición
    Artículo 581y siguientes.
    Se me hace que con el Código Penal en la mano, hay muchísimos criminales en España a los que se les puede acusar del delito de traición. El aprendiz de emperador genocida, es uno de ellos.
    De las penurias que está pasando España desde 1996, el mayor causante es el patrón de FAES. Lo de la comisión del 1 %, es solo un botón de muestra. Los restantes traidores del partido del pajarraco, fueron introducidos por él.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook