Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 30
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UN 1º DE MAYO DE ESTOS...

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    UN 1º DE MAYO DE ESTOS…

    Me iré al bar a despotricar de este corrupto desgobierno. Me gustaría saber maldecir en arameo.

    Yogui y Bubú, juntos como hermanos. Están en cualquier sitio menos donde tienen que estar. La moqueta les mola más que el asfalto.

    Puesto que CC OO/UGT es lo mismo, se podían fusionar en un solo sindicato; sería más fuerte y costaría menos.

    Durante la dictadura del general Primo de Rivera, PSOE/UGT, estuvieron apoyando al dictador. Los socialdemócratas apaciguaban los ánimos de los trabajadores y a cambio recibían prebendas estatales como la construcción y financiación de las “Casas del Pueblo”, por ejemplo.

    Los más jóvenes, no han conocido a otro Secretario General de UGT que a Cándido Méndez. ¿Es que no hay en UGT gente preparada para quitar de en medio a este sujeto?

    Quien más lloró la muerte del patrón de patronos José María Cuevas, fue José María Fidalgo. Se reunían cada viernes en una “comida de trabajo” en un restaurante de los más exclusivos de Madrid; por la sede del sindicato, lo veían menos. Marcelino Camacho Abad que estás en los cielos, ora pro nobis.

    Mis inicios en la cosa pública, fueron como sindicalista; por ello, sufrí acoso laboral. Y lo que pasa ahora, me jode, me jode mucho. Hemos puesto la cara para que nos la partan y “otros” obtienen réditos de nuestras acciones. “Encima de puta pagar la cama”, porque aparte, pagábamos la cuota sindical. No me tomé ni una de las horas sindicales que me pertenecían.

    Las cúpulas de las organizaciones sociopolíticas, han sido tomadas por unos advenedizos oligarcas que mangonean en beneficio propio y el de los plutócratas. Las bases están para cumplir y hacer cumplir lo que se dicta desde las cúpulas; lo que piensen las bases no es tenido en cuenta.

    Se quejan de la poca afiliación.

    No me importaría pagar una cuota a un sindicato si este sindicato defendiera con uñas y dientes los derechos de los trabajadores. No se da el caso.

    El 1º de Mayo, nunca debe ser festivo y, siempre ha de ser reivindicativo. Porque paulatinamente, estamos perdiendo los derechos que a base de sangre otros conquistaron. La situación actual, no difiere en mucho de la que se dio a mediados del siglo XIX con la segunda revolución industrial; hasta inclusive, podría ser peor ahora.

    ¿Qué supondrá para las cúpulas oligárquicas de las organizaciones sociopolíticas de izquierdas 2000000 de hogares con todos sus miembros en paro y sin subsidios? ¿Por qué todos estos no han salido a reivindicar sus derechos? ¡Ah, ya!, que Yogui y Bubú estaban con el gallego ambiguo y bocachancla.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook