Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 06
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TRES MILLONES.

     

    TRES MILLONES.
    Dice Manuel de la Rocha Vázquez que es el Secretario de Economía del PsoE que existe el riesgo de salir de esta crisis dejando de lado a tres millones de personas. ¡Otro que delira!
    ¿Riesgo?, lo que existe es:
    ¡LA CERTEZA!
    Y no solo de tres millones, sino de muchas más.
    Los economistas serios más optimistas, ya fechan la salida de las crisis para 2030.
    Estamos en lo que muchos economistas definen como: “ciclo largo”, esto es, que la crisis es permanente y de vez en cuando se da una pequeña recuperación para después volver a lo anterior.
    En este “primer mundo”, la pobreza es relativa y se calcula sobre el sueldo base interprofesional. Lo perentorio es saber cuántas personas se contabilizan en pobreza extrema; esa que no garantiza comer todos los días. ¿No se le ha ocurrido el CIS calcular esto? Creo que lo han calculado y que las cifras las saben muy pocas personas; detrás de todo, estará el CNI.
    Según los entendidos, las aprensiones de droga dura que se hacen representan solo el 10 % del tráfico. Están aflorando muchas corruptelas, pero por lo mismo que la droga dura, es solo la parte visible del iceberg. No pongo ya la mano ni por mí mismo.
    ¿Cuántos mayores de 35 años se manejan con soltura en la Internet? ¿Cuántos de los millones de parados sin recursos están conectados a la Internet? ¿Cuántos aun teniendo conexión a Internet buscan la verdad de las cosas? Cuando la participación en la cosa pública se pretende circunscribir a la red, se está dejando fuera a muchísima gente. Porque esas políticas, están dirigidas a una clase media/media o media/alta. La clase humilde, no cuenta para ellos. Aquellos cuya capacidad de consumo sea muy baja, no cuentan para el sistema.
    No es baladí que entre sus prioridades no cuente una educación pública, universal y de calidad; por supuesto, laica. Los recortes en educación, no responden a cuestiones económicas, sino políticas (neoconservadoras y neoliberales).
    Que existe el riesgo, ¡valiente sandez!
    Reforma del artículo 135 de la cuchufleta constitucional. PPSOE.
    ¡¡¡Váyase usted a la mierda!!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook