Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 13
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡TONTO, COÑO, TONTO!

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    ¡TONTO, COÑO, TONTO!

    “No hay nadie más tonto que un obrero de derechas”.

    Por otro lado:

    ¿Quién es más tonto?, ¿el tonto o el que sigue al tonto?

    Hay otras personas que no quieren creer que su partido del alma, el de toda su vida, ya no es lo que era y que ahora son neoliberales. No lo quieren creer. Y…

    No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    Vemos a ciertas personas ir cada día o si están trabajando cada fin de semana con su chándal caro a comprar El País; lo llevan bien visible en el sobaco. Siempre llevan la SER sintonizada. Luego, se dicen ser de izquierdas. El Grupo PRISA, nunca fue de izquierdas; Polanco, Cebrián y González, montaron la transnacional de los medios desde la orientación socialdemócrata/neoliberal.

    Todo se fue al traste oficialmente en el Congreso de Suresnes de octubre de 1974. La puntilla al que en otro tiempo fue el PSOE, se la dieron en el Congreso Extraordinario de septiembre de 1979.

    El 9 de abril de 1977, Sábado Santo, Santiago Carrillo Solares firmaba el acta de defunción del PCE. (Que cada palo aguante su vela).

    Lo he dicho en más de una ocasión:

    Izquierda Plural, no es la panacea; hay muchos indeseables en esta coalición. Pero es lo menos malo que nos queda y que se asemeje a la izquierda real.

    Con cerca de 6.000.000.000 de parados; con cerca de 4.000.000 sin percibir subsidio alguno; no sé en qué coño estamos pensando. Sí, pensamos que a ver si nos sale alguna chapucilla para pasar el trago; más del 20 % del PIB es economía sumergida. ¿Algún partido o coalición de ellos ha hablado estos días de este asunto? ¿Qué hay de la “Tasa Tobin”?, ¿qué hay de los paraísos fiscales?

    No quiero gobernar para todos los españoles. Quiero gobernar para los desheredados, para los trabajadores. Soy un adepto al Socialismo del siglo XXI, al Socialismo Bolivariano. Muchos de los españoles, no son para mí adversario político; es el enemigo. Y al enemigo, ni agua.

    Pediremos a Zeus que lance sus rayos para ver si acaso se iluminan las mentes.

    [Cuatro millones de parados sin prestación.

    La EPA detecta que apenas 1,9 millones de desempleados perciben algún tipo de ayuda.

    El gasto en protección ha menguado un 15,5% en lo que va de año].

    http://economia.elpais.com/economia/2014/05/12/actualidad/1399923680_947492.html

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook