Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 03
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TAMBORES DE GUERRA.

     

    TAMBORES DE GUERRA.
    Hemos llegado a un punto en el que por cotidianos, ciertos hechos no se mencionan en los medios. Los atentados y las guerras larvadas, no son noticia.
    [Coche bomba estalla junto a la residencia del embajador iraní de la capital de Yemen.]
    [Una fuerte explosión sacude las inmediaciones del aeropuerto de Somalia]
    ¿Se nos ha olvidado ya el Estado Islámico de Iraq y Siria?
    Hay países que han reconocido al Estado de Palestina. Poca difusión se le ha dado en España.
    Han llegado los fríos y la guerra civil encubierta de Ucrania, no se soluciona. Buena parte del Este de Europa, va a pasar frío, mucho frío. Sucumbir bajo el imperio yanqui, tiene su precio. Los nazis de Ucrania, han malvendido su soberanía. Poner sanciones económicas a la Federación Rusa, se pueden volver contra el que las pone; el gas, es ruso.
    La nueva guerra fría, además de fría, es caliente. Las fábricas de armamento tienen que conseguir beneficios. En Rusia han presentado la nueva generación de Avtomat Kaláshnikova Aunque muy popular, el AK47, se ha quedado obsoleto; hay que evolucionar y conseguir armamento que mate mejor y más rápido. La Federación Rusa ha desplegado por todo su territorio escudos antimisiles.
    No se nos debe olvidar que Barack Hussein Obama, tiene le Premio Nobel de la Paz. (Cosa de noruegos). El negro de la Casa Blanca, no solo no ha parado las guerras que había, es que ha iniciado otras. La cárcel de Guantánamo, sigue operativa.
    España es la octava potencia mundial en fabricación de armamento. Pero apenas si cuenta con tecnología propia y así, los barcos y aviones de guerra que podía haber vendido a Venezuela, con el veto yanqui a utilizar su tecnología, se fue al garete. Porque España fabrica armamento secundario.
    Francia ha vendido a Rusia dos barcos de guerra. Por eso, las sanciones a Rusia, no son secundadas por Francia.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook