Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 05
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    SUSANA DÍAZ: SUS COSAS.

    SUSANA DÍAZ: SUS COSAS.

    Rompe el pacto de legislatura con IU y convoca elecciones. Gana las elecciones, pero sin posibilidad de gobierno. Decía la buena mujer que IU era un lastre para sus pretensiones. Sus pretensiones de gobierno, son las mismas que llevan los del capullo marchito aplicando en Andalucía desde que existe este remedo de democracia en España: los “señoritos de la pana”.

    Las pocas cosas que se han hecho a favor de los desheredados andaluces, ha sido por la presencia de IU en el gobierno; ahora los castigados, son los de IU.

    Claro que, Arenas Bocanegra y su mariachi, se pierden por los “Cerros de Úbeda”.

    Susana Díaz no pensó que Podemos y Ciudadanos le iban a complicar la existencia.

    Podemos pensó que lo de ganar la presidencia de Andalucía, era pan comido para ellos. Pero se equivocaron; no va a ser llegar y besar al santo. Quizá por su rojerío manifiesto, Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez, no las tuvo todas consigo; hasta le quisieron imponer a otro candidato desde la dirección (no colegiada, monolítica).

    Susana Díaz promete ahora cosas a las que se opuso cuando estaba con IU y que fueron motivo de fricciones. Solo la marca blanca de los del pajarraco parece estar dispuesta a facilitar a Susana la investidura. Podemos dice: NO. A los de IU, que ni se acerque. A Teresa le interesa que la Junta esté libre de sospecha de amparar a “presuntos” corruptos; eso de los ERE fraudulentos.

    Vamos a ver, Susana:

    Para gobernar en coalición, se han de aceptar cosas que los otros llevan en sus programas electorales; no te van a dar el apoyo por tu cara bonita, que no la tienes, no es ni siquiera una cara interesante o agradable de ver. Aquel que dijo que iba a enseñar a los andaluces a trabajar, tiene ahora la llave del gobierno. Pues mira, Susana: Ciudadanos es como los del pajarraco aunque un poco civilizados; derecha neoliberal (y racista).

    Según tú, Susana, tu fracaso al frente de la Junta de Andalucía, es debido a los de IU que quieren cosas muy raras. Los de IU ahora y como siempre en Andalucía, son los malos. Y eso que Diego Valderas y su corte de los milagros, son moderados… Si damos con los radicales que ocupan fincas abandonadas, la cosa hubiera sido insoportable para ti.

    ¿Has probado a gobernar con los del pajarraco?

    Pues te veo convocando elecciones enseguida.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook