Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 06
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    SUBVERSIVOS.

    SUBVERSIVOS.

    (Del lat. subvertĕre).

    1. tr. Trastornar, revolver, destruir, especialmente en lo moral.

    Fuente: DRAE.

    ¿Quedan subversivos en España?

    En los tiempos de “Paca la culona”, había muchísimos.

    Dice Antonio Miguel Carmona que para tocar la cuchufleta constitucional tendrán que pasar por encima de su cadáver. Al paso que vamos, que no se preocupe; no va a pasar nada.

    “Estamos tan a gustito”; Ortega Cano.

    ¡Manada de borregos!

    Cuando estaba en la escuela profesional, llegó un fraile vasco postconciliar: José Miguel Ilundáin. Nos dijo que había un librito de ejercicios espirituales titulado: “Alfalfa espiritual para los borregos de Cristo”. Pos eso.

    Si Joseph Goebbels levantara la cabeza, se quedaba pasmado; le han sobrepasado varios pueblos. “Una mentira repetida convenientemente mil veces, se convierte en una verdad”; decía el nazi.

    El PsoE no tuvo empacho en pasarse la Constitución por el arco del triunfo y revueltos con los del pajarraco, reformaron el artículo 135 para introducir en la “Carta Magna” la doctrina económica neoliberal. No sé lo que opina de esto Carmona.

    La transición española, fue una pantomima para que tomara visos de legalidad lo que el dictador y la CIA dejaron atado y bien atado. La “presunta” izquierda se bajó los pantalones hasta el corvejón. Todos mirando pa Cuenca. En los primeros tiempos de esta seudodemocracia, se daban cursillos en las sedes del PsoE. Llegué a alabar esta postura; tolili de mí. Lo que se impartía era el nuevo giro y el felipismo reinante; se estaba adoctrinando al personal en algo que no era socialismo. ¿Socialdemocracia?

    Vamos que lo petamos…

    Más del 50 % de la juventud, en paro. ¿A qué esperan estos para hacer algo significativo?, ¿no corresponde a la juventud subvertir el sistema? Claro que, visto lo que los profesores de la Complutense dicen, no está el horno para bollos; estos que decían en enero de 2014 que iban a levantar el tinglado y tirar el sombrajo, se han suavizado una barbaridad.

    A algunos abuelos les queda todavía la decencia que tuvieron antaño y dan más guerra que los jóvenes. Yayoflautas los llaman.

    Los subversivos somos pocos y mal avenidos.

    No me voy a ofender si me llamas antisistema; al contrario. Porque estoy en contra de este sistema esclavizador.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook