Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 30
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    SUBIR IMPUESTOS.

    SUBIR IMPUESTOS.

    Subir impuestos es de izquierdas. Pero también es de izquierdas que pague más el que más tiene. La redistribución de la riqueza.

    [Sánchez: "El PSOE representa a una izquierda que transforma, no que protesta".

    El secretario general del PSOE se compromete a no subir los impuestos "ni un céntimo de euro" a la clase trabajadora si llega a la Moncloa.]

    http://www.publico.es/politica/sanchez-psoe-representa-izquierda-transforma.html

    Promesa con trampa.

    No dice nada este fulano de bajar ciertos impuestos; por ejemplo, el IVA.

    El IVA afecta más a los sectores desfavorecidos que a los que tienen posibles. Porque el IVA se traslada de inmediato a todo el entramado económico-social.

    La ministra comodín de Zapatero la señora Salgado, decía no saber qué es un pobre; no me extraña que “trabaje” en Endesa. Al no saber lo que es un pobre no sabe dónde situar el corte para los impuestos directos.

    ¿Hablamos de las SICAV? Son esos paraísos fiscales sin salir de España.

    Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital. En la primavera de este año, Zapatero le metió el primer tajo a las pensiones; estaba dejando claro su neoliberalismo. Luego vino lo del artículo 135 de la cuchufleta constitucional: PPSOE.

    Pedro Sánchez no dice nada de nacionalizar sectores. No dice nada de las petroleras ni las eléctricas.

    ¿Cuándo van a devolver los bancos los “prestamos” que se les hicieron? Por lo que se ve, nunca.

    Felipe González inició las privatizaciones y luego el convidado de piedra en la tristemente famosa foto de Las Azores, echó el resto. Rodríguez Zapatero abrió el camino neoliberal y el gallego ambiguo y bocachancla, echó el resto.

    ¿Está dispuesto Pedro Sánchez a dejar el 135 como estaba? En el 135 está la madre del cordero. Que el pago de la deuda esté por encima del deber de socorro a las clases desprotegidas. El 135 “justifica” los recortes.

    Pedro Sánchez y de entrada, miente; el partido del capullo marchito ¡NO ES DE IZQUIERDAS! Es neoliberal con un toque de socialdemocracia.

    De esta forma, esto no hay quien lo arregle.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook