Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 11
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SR. ZAPATERO; USTED NO ES DON MANUEL AZAÑA. (Ni nada que se le parezca)

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    http://youtu.be/41tEi3f81fw

    Después de oír este discurso del Excmo. e Ilmo. Sr. Don Manuel Azaña Díaz, último Presidente legítimo y el más grande que haya tenido España en toda su historia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:

    Zapatero cita a Azaña: 'España, un país de sorpresas'

    Comentar | JUANMA ROMERO

    El presidente afea al PP su actitud ante la crisis: "Prefirió que el Gobierno cayera a ayudar".

    Publicado en Público.es

    Las comparaciones, son odiosas; esta ya ni te cuento…

    Es preciso ser arrogante para apropiarse de algo que haya pertenecido a don Manuel Azaña y extrapolarlo a la actualidad.

    Don Manuel Azaña, sigue exilado.

    El féretro que contenía los restos mortales del Presidente, fue cubierto con la bandera de México. En España fue castigado por un general y en Francia por otro de la misma cuerda. Los que veneramos a don Manuel, no podemos por menos que estar eternamente agradecidos al Excmo. Sr. D. Luís Ignacio Rodríguez Taboada embajador de México en Francia por todos los cuidados y honores que le dispensó.

    Cuando de hace una chapuza como la “Ley de Memoria Histórica”, citar al Presidente Azaña, es una ofensa. Una “Ley” que tiene sentado en el banquillo de los acusados al Juez español mejor reconocido en el mundo, es una chapuza monumental. Promesa incumplida de Rodríguez Zapatero. Ni abuelo republicano ni gaitas…, obras son amores y no buenas razones.

    Señor Rodríguez Zapatero, Secretario General del PsoE:

    Cite usted a quien quiera, pero absténgase de hacerlo con don Manuel Azaña. No le pega…

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook