Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 25
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿SOCIALDEMÓCRATAS?

     

    ¿SOCIALDEMÓCRATA?

    [El gobierno francés dimite en bloque por divisiones internas François Hollande encarga al primer ministro, Manuel Valls, la formación de un nuevo ejecutivo, cuya composición será anunciada el martes. Varios ministros habían criticado recientemente la aplicación de políticas de austeridad siguiendo las directrices de Merkel]


     

    http://www.publico.es/internacional/540376/el-gobierno-frances-dimite-en-bloque-por-divisiones-internas

     

    De lo que se ahorra el gallego ambiguo y bocachancla; ¡nadie de su desgobierno lo critica!

    El PsoE, es más de mesa camilla. El secretismo está instalado en este partido desde los primeros 70. “El que se mueve no sale en la foto”; que decía Alfonso Guerra.

    Hay personas que desde su conciencia creen que su postura es la correcta; otros los vemos equivocados. Equivocados. Sin embargo, los que están aplicando las doctrinas emanadas del capitalismo salvaje, saben fehacientemente que lo que hacen está mal; no están equivocados, tienen malas entrañas. Es el caso de los socialdemócratas en los gobiernos de cualquier país del mundo; han abrazado el neoliberalismo sin empacho alguno. Estos son los traidores a la clase trabajadora.

    Se vio a François Hollande como la salvación europea; el tiempo que es mejor juez, ha demostrado que la socialdemocracia no lo es tal. La ilusión se fue por el retrete.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook