Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 19
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SERÁ POR MOTIVOS...

    <!--[if !mso]> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    DESTINO ALEMANIA

       

     

    Nos vamos a Alemania

    El Gobierno de Berlín pide ingenieros y en España el llamamiento ha desatado una verdadera fiebre. Pero no es oro todo lo que reluce

    LOLA GALÁN

    Publicado en El País.com; Sociedad, domingo.

    En su blog, el “sabio” González, hace una comparativa de España y Alemania y dice que se podrían crear empleos de 400 € y tendríamos 2.200.000 parados menos. Por consiguiente. El Plural, 13-6-2.011.

    Bruselas alerta de las dificultades en bancos regionales alemanes

    C. P. / A. M.   

    La CE pide a Francia e Italia más flexibilidad laboral - Reino Unido debe fomentar la competencia bancaria

    Publicado en El País.com; Economía.

    Dice el “sabio” que con el sistema alemán, en España habría 2.200.000 parados menos. ¡Con un par! Pero ya sabemos que al “sabio”, lo alemán, le pone.

    O sea, que trabajar en lo que sea a cambio de 400 € mensuales, se considera un empleo. O sea, que cuando mi señora madre (87años)  que es chapada a la antigua y de derechas dice: “El jornal más chico es el que no se gana”, está en lo cierto.  Yo pensaba que eso solo lo decían los de derechas; ¿o es que el “sabio” los es?

    La Merkel quiere ingenieros. Si el inmigrante es de estudios superiores, que venga.; el resto, que se queden en sus lugares de origen, que como dice mi mecánico: ”Yo no soy racista, soy ordenado; que cada uno se quede en su país: los negros con los negros, los moros con los moros y así sucesivamente”.

    Los que hemos sido emigrantes de clase obrera/pobre/mano-de-obra-sin-cualificar, sabemos muy bien que con nuestro sudor hemos contribuido al crecimiento de otros y hemos equilibrado la balanza de pagos. El vino francés nos debe mucho a los emigrantes españoles. El crecimiento alemán, también. Dentro de casa, los burgueses catalanes y vascos nos deben mucho a otros. En otros lugares, a nobles y burgueses, debemos nuestra pobreza; y al clero.

    Se precisan en otros países mano de obra altamente cualificada. Los sanitarios españoles, están muy bien considerados generalmente. Y la Universidad vendida a la empresa, le proporcionará al mundo la mano de obra altamente cualificada que precise. Dentro de España, ni la mano de obra altamente cualificada es necesaria; que se lo digan a los investigadores (una sobrina mía, lo más probable es que se marche a los USA, es doctora en biología).

    Hemos celebrado el “Día E”, según los internautas, la palabra más bonita es: “Querétaro”. Ni solidaridad, ni conocimiento, ni humanidad, ni empatía: “Querétaro”. Es el nombre de una ciudad mexicana.

    Con estos mimbres, hacemos el cesto.

    “Pacto por el euro”. Indignados en el 19-J.

    Emilio Botín quita la palabra a los accionistas que no se ciñen al guión.

    Zapatero se ciñe al guión.

    ¿Hay motivos para estar indignados?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook