Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 23
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    ¡SÁVESE QUIÉN PUEDA!

    ¡SÁLVESE QUIÉN PUEDA!

    (Cuerpo a tierra que vienen los nuestros).

    Yo era pitufo. Los de la Policía Nacional son maderos, los de la Guardia Civil son picoletos y, los de la Policía Local: ¡pitufos!

    Luego dicen que le digo…

    ¡Oye, coletas, pisha, no vales ni lo que pagaron por inscribirte en el Registro Civil! La poca fuerza que tienes, se te va por la boca; sí, esa boca que se te está volviendo culo. Que donde dije digo, quiero decir Diego. Me recuerdas a un compañero de mili al que le llamábamos: “Media vida”.

    https://youtu.be/9obV__MFMaY

    Estoy hasta las tetas de ser ninguneado por mi militancia marxista.

    Los que me leen saben de mi mudanza; del nacional-catolicismo a la izquierda radical. Soy un converso, que a decir de muchos, somos los peores. La mudanza de este “líder”, ha sido a la inversa; como converso que es, es de los peores. Ambiguo tirando a neoliberal.

    Todas las perlas que nos has dedicado a los de IU, ¡te las metes por el culo!

    El encargo que te hicieron de destruir a IU, puede ser que se te vuelva en tu contra; no te ha salido del todo bien. Podrá no haber IU, pero siempre habrá marxistas.

    Tu megalomanía te pierde…

    Al parecer, el día que tocaba estudiar historia, te fumabas la clase. Cuando tú eres muy pequeño, yo ya estaba padeciendo acoso laboral por mi militancia sindical activa. Los pocos derechos sociales que tenemos, hemos sido nosotros los que los hemos mantenido. Comunistas y similares.

    Soy cristiano, anticlerical y ateo. Mi formación ha sido en el humanismo; erasmista.

    He antepuesto siempre el bien ajeno al mío propio.

    Oye, coletas, ¿sabes que me propusieron entrar en el OPUS? Quizá a día de hoy fuera ministro… De la derecha se saca más que de la izquierda; por eso te has mudado y haces lo posible por destruirla.

    ¡Ale, que te vayan dando…!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook