Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 11
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    RESIGNACIÓN.

    “Si no puedes vencer al enemigo, ¡únete a él!”.

    Los náufragos siguen agarrados a la tabla de Podemos. “A la Ocasión la pintan calva”. La diosa Ocasión era una mujer de extraordinaria belleza con un hermosa cabellera por delante y calva por detrás. Has de asirla cuando viene de cara, si dejas que pase, no la podrás asir; se te escapa por los pelos.

    En el viejo barquito de IU, la marinería andaba apática y les robaron las velas; también el combustible. El timonel se ha mareado y ahora pilota la nave el grumete. Hay que remar. Pero como los únicos que reman son los marineros de babor, el barquito está describiendo círculos en el sentido contrario a las agujas del reloj; a izquierdas. Si también remaran los marineros de estribor, avanzaríamos en la dirección correcta. No es que hayamos perdido el norte, es que hemos perdido la brújula.

    La resignación es mala consejera: “La única lucha que se pierde es la que se abandona”.

    Los que no tienen el voto decidido, representan un porcentaje elevado; lo más probable es que voten a su partido de toda la vida: “Más vale malo conocido que bueno por conocer”. Si total, ¡todos son iguales!

    Afortunadamente, no todos somos iguales.

    Si vemos el número de corruptos comprobamos que hay muchísimas más personas honradas que de aquellas que no lo son. El peligro estriba en si sabiendo de la corrupción, no la denunciaron. Porque: “Cuando el cajón está abierto el más honrado pierde”. De esta manera: “Cuando el tabernero veía que perdía, él también bebía”.

    Tenemos corruptos de todos los colores; solo que en el azul, hay muchos más.

    Siendo como es el engañar a Hacienda deporte nacional, lo de Monedero o Errejón, es una minucia. Pero a los que no tienen pasado, hay que darles uno; es para que el personal vea que también lo son: corruptos. No sé cuántos pasarían la prueba del algodón…

    Vamos a suponer que todos son iguales. Para poder seguir chupando de la teta habrá que hacer algo de lo que dice que va a hacer; habrá que mirar el programa que presenta o que presentó. Si de lo que dijo que iba a hacer no ha hecho nada (o todo lo contrario a lo que dijo), mejor prueba con otro. Si eres un currito que se las ve y se las desea para llegar a fin de mes; ¿qué coño haces votando a quien te roba por todos lados? Un chimpancé es mucho más inteligente que un currito de derechas.

    Cuidado con las bisagras, algunas chirrían. Por mucha grasa que le pongas, va a seguir chirriando.

    Es feo el panorama, ¿verdad?

    Si el panorama es feo ahora, después de las elecciones lo será más. ¿Cómo se pondrán de acuerdo gentes de cien mil raleas? (Véase Andalucía). El gallinero, va a estar servido.

    https://youtu.be/qKlLLxDKBIk

    Mientras nos resignamos, los hay que medran a costa nuestra.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook