Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 21
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    REFLEXIONAD, SI; REFLEXIONAD.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    REFLEXIONAD, MÁS OS VALE…

    Desde las 0 horas del viernes, estará prohibido hacer campaña electoral. Será pues a partir de entonces que se tendrá que reflexionar sobre el voto.

    MIRAD…

    Mirad quienes os han engañado.

    Mirad quienes os quieren engañar.

    Mirad a aquellos que os prometen imposibles.

    Mirad quienes se han lucrado de su paso por la política; no solo con el robo descarado, sino también los que han hecho de la política su medio de vida.

    Mirad los sueldos que se han puesto los que han gobernado.

    Se trata entre otras cosas de ver a quienes van a dirigir la política municipal en los próximos cuatro años.

    QUIEN VOTA A UN CORRUPTO ES UN CORRUPTO EN POTENCIA.

    Mirad la trayectoria de cada uno de los que pretenden el acceso a concejalías y alcaldías. En la mayoría de pueblos y ciudades conocemos muy bien esa trayectoria.

    Mirad si lo que se ofrece es la continuidad de lo conocido. Si lo conocido es bueno o manifiestamente mejorable.

    Mirad el interés que haya en que no aflore la mierda escondida bajo no sólo de las alfombras, sino debajo de las losas de algunas casas consistoriales. Porque de ganar algunos de los que se presenten a vuestros ayuntamientos tendrán como primera acción ordenar las auditorías realizadas por expertos ajenos a la institución. En definitiva, que aflore la mierda.

    Mirad en cuanto se cifra el agujero negro que tienen los ayuntamientos.

    Mirad a aquellos que no han sabido o no han querido manejar la bonanza y ahora os quieren gobernar en esta mala época. Aquellos que han dilapidado fortunas en gastos superfluos y han dejado la casa sin barrer.

    Mirad si vuestra vida con los que os quieran gobernar va a ser la adecuada u os recortarán servicios.

    Mirad si es un equipo limpio y con ganas de trabajar por vuestros pueblos y ciudades. Y es que la situación actual sólo se podrá superar con honradez y ganas de trabajar. Hay cosas que no precisan gasto alguno para las arcas municipales, pero, desde luego, hay que trabajar con ilusión para conseguirlo.

    Mirad si en vuestros ayuntamientos hay un chorro de chupatintas puestos a dedo por los que han gobernado con la calificación de: “Expertos”. Gentes que en su mayoría no saben hacer una O con un canuto; a no ser claro, que este canuto sea de otra cosa. Mirad si el número de funcionarios se corresponde con los “expertos”; hay ayuntamientos en los que los “expertos” sobrepasan con mucho al número de funcionarios de carrera.

    Mirad a aquellos que no se han acordado de vosotros hasta llegar a la cercanía de la cita electoral. Los que no han hecho nada y ahora os lo ofrecen todo. Lo mismo tiene que hayan estado en el gobierno o en la oposición, hay veces que no sólo hay un gobierno que no gobierna sino que hay también una oposición que no se opone a nada: están esperando el momento de desbancar a los que hay para hacer ellos lo mismo.

    Mirad que futuro se les ofrece a vuestros hijos y nietos. Mirad si habrá guarderías, mirad si hay escuelas y en la condición que esta están. A la hora de votar, ¿votaréis por amiguismo o por dar un buen futuro a vuestros hijos y nietos?

    Mirad lo que se ofrece a la juventud en vuestros pueblos y ciudades. No olvidéis que la juventud es el futuro. Aunque solo sea por egoísmo, estos serán los que paguen vuestras pensiones. Una juventud atendida como se merece y bien preparada será la que saque España a flote. Dad con vuestro voto salida a niños y jóvenes.

    “EDUCAD A LOS NIÑOS Y NO HABRÁ QUE CASTIGAR A LOS HOMBRES”, Pitágoras: filósofo y matemático griego.

    Y sobre todo:

    Mirad quien es corrupto o no. Mirad si pudiera corromperse a su llegada a las Instituciones, los hay propensos a ello.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook