Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 12
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿QUO VADIS, PEDRO?

     

    ¿QUO VADIS, PEDRO?
    A las mujeres muertas por violencia machista, hay que hacerles un funeral de Estado. Dice esto y se queda tan pancho…
    “Callaíco más bonico”; que decimos por Murcia.
    Cuando fue “elegido” Pedro Sánchez Pérez-Castejón como Secretario General del Partido Neoliberal Español (PNE), pensé que era una metedura de pata; hoy, está confirmado.
    Pablo Iglesias Possé que estás en los cielos, ora pro nobis.
    En su desvarío (o torpeza), Pedro dice que por responsabilidad no va a pedir la dimisión de Ana Mato. ¡Con un par!
    Con José Antonio Pérez Tapias, el que en otro tiempo fue el PSOE, iniciaba el camino para volver a serlo. Se impuso el aparato oligárquico. No sé si somos tontos o solo lo parecemos.
    Dice Pedro que no pactará con Podemos/Iglesias-Monedero.
    Vamos a ver:
    Según Iglesias-Monedero, Podemos es una formación de centro/derecha-izquierda (como la yenka: http://youtu.be/_3WnFEjfVw4)
    Iglesias-Monedero, están creando algo similar al PsoE, solo que con caras nuevas. Llaman al resto casta cuando la casta, son ellos. Ellos pertenecen a la casta de los chatrías y nosotros los de IU, a la de los dalitss, que no entramos siquiera en la denominación de varnas. Los de IU, somos los intocables. ¡Qué se vaya a la mierda Max Weber!
    ¡Ay, Pedro, cada vez que hablas sube el pan!
    Sigamos viendo:
    El que yo tenga ideología marxista, no quiere decir que quiera que el PSOE desaparezca. Me gustaría que hubiera dos izquierdas, una de ellas moderada que sería el PSOE. Y sin embargo, hay dos derechas, una cerril que es la de los del pajarraco y la otra moderada, la del PsoE.
    De igual forma que el gallego ambiguo y bocachancla escucha la voz de su amo, así la escucha el guaperas. Están tutelados por poderes exógenos. Desde Alemania con amor: los del pajarraco a las órdenes de Ángela Merkel y los del capullo marchito a la de Sigmar Gabriel. De igual forma que Merkel y Gabriel forman en Alemania gobierno de coalición, Pedro Sánchez no descarta un pacto de gobierno con los del pajarraco: ¡por el bien de España!
    Le pegas una patá a un ladrillo y de debajo te sale un secretario general…
    Los tapados:
    Felipe González Márquez y Alfonso Guerra González. Cada uno domina una sección del partido; González a los nuevos y, Guerra a los mayores, la vieja guardia felipista.
    Pedro, Pedro, ¡qué se te ve el plumero!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook