Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 21
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿QUÉ DIRÁ AHORA LA SEÑORA PAJÍN?

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    LA HAN PIFIADO.

    Ignoro qué dirá ahora la señora Pajín.

    Apoyar en Murcia a Saura y su corte de los milagros, tiene un precio; un precio muy alto. ¿Quién paga esta pifia?, como es natural:

    EL PUEBLO MURCIANO.

    Que en otras Comunidades se haya perdido fuelle dentro de la socialdemocracia de Rodríguez Zapatero, es comprensible; pero Murcia y según un invento del consejero Cruz es: “No tipycal”. En Murcia el PsoE lleva demasiado tiempo cuesta abajo y sin frenos. Pedro Saura es un inepto total. Eso sí, no le quitan el sillón de debajo del culo ni con agua caliente.

    ¿Debacle en Murcia?, no señor, no: ¡RUINA TOTAL!

    Pues mire usted por dónde:

    A primeros de noviembre de 2.008, hubo una Asamblea dentro del PsoE-Librilla; como mandan los cánones. Democrática. De la anterior Ejecutiva, sólo dos o tres miembros aparecieron en ella. Aparte que los partidarios de María del Mar Hernández Porras éramos más, por incomparecencia de estos individuos, hubiera sido elegida. Como puse en otro artículo, los que si aparecieron fueron los acreedores. De la Ejecutiva Regional, una vez apareció un individuo que no solucionó nada; quería un apaño y que miembros de la anterior Ejecutiva fueran incluidos en la que ganó. Como no lo consiguieron, a malmeter. De resultas, la Ejecutiva democráticamente elegida, fue disuelta por la señora Pajín. Y ahora…

    Ahora se critica a UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA de no pactar con el PsoE. ¡Pero si ellos ya habían pactado con el PP antes de las elecciones!

    Pero en la Región de Murcia, no solo está el caso de Librilla. Está en Abanilla, Cartagena, Cehegín, Las Torres de Cutillas. Creo que hay más, no lo recuerdo bien.

    La señora Begoña García Retegui, aceptó ser candidata en primarias para encabezar la lista a la Asamblea Regional: ¡PORQUE NO HABÍA MÁS REMEDIO!. Cuando no hay convicción, se queda una en casa y se deja el sitio a otra persona que le ponga más coraje. Que haberlas, haylas.

    Después de que en esta ocasión el PSRM-PsoE se haya quedado a la altura de las alfombras, ¡no dimite ni dios! Cuando en un grupo como es el PSRM-PsoE se dice que hay que remodelar el discurso sin mover ni una sola de las personas que lo componen, será más de lo mismo.

    Como es natural, no conozco los entresijos de otras Comunidades y Ejecutivas Regionales; pero si es como en Murcia, no me extraña que se pierda.

    Vamos a ver:

    El que ha perdido voto ha sido el PsoE, luego la pérdida del gobierno de alguna Comunidad, no es responsabilidad de IU. Los López Garrido, las Rosa Aguilar, y otros de tal estofa, han abandonado el barco. Es que en el PsoE hay más posibilidades. ¿Por qué un partido marxista ha de apoyar a otro que no lo es? El Partido Socialdemócrata Español, es el causante principal de la debacle, no Izquierda Unida. ¿O es qué se cuenta con IU si conviene y si no conviene no?

    Hay dos derechas según Gaspar Llamazares (partidario del pacto con el Socialdemócrata). Una sobrevenida y la otra como tal. Que para joder a los desheredados, es lo mismo. Pero si a esto le añadimos una pandilla de ineptos como es el caso de Murcia, la cosa es de delirio.

    Y a todo esto:

    ¿Qué dirá la señora Pajín?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook