Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 02
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PRESENTE.

     

    PRESENTE.
     “Yo Juan, vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más”. Apocalipsis 21: 1.
    El pasado, pasado está; el futuro más in mediato que será mañana, cuando llegue, será presente.
    No me arriendes promesas de futuro.
    Futuros, es un producto bursátil que fija un precio de compra (sobre todo en alimentos) cuando ni tan siquiera se ha sembrado la semilla o se ha levantado la empresa. Cuando llega la fecha convenida, si no interesa, se renuncia con una mínima penalización. La Bolsa de Valores que más futuros mueve, es la de Chicago; por ello, la más perniciosa.
    Un programa electoral, es una opción a futuro. Llegado el momento, si no interesa, se renuncia a él con una mínima penalización; ahí radica su mal. Es un producto de mercadotecnia (marketing para los anglófonos).
    Cuando se carece de programa y se va a salto de mata, todavía es muchísimo peor. Técnica de parcheo.
    José Luís Rodríguez Zapatero en 2004, ni en el mejor de sus sueños pensó que ganaría las elecciones. Por eso su programa electoral, era de máximos. Cuando en 2008 si podía ganar, el programa electoral de 2004, fue recortado drásticamente; y ni con esas cumplió.
    La maldad llega al paroxismo cuando los del pajarraco presentan un programa en 2011 que rompen nada más hacerse cargo del gobierno. Salieron del gobierno en 2004 mintiendo y entran en 2011 mintiendo; lo suyo es una mentira permanente.
    Es que, no me queda tiempo para esperar a ver las promesas a futuro.
    Quiero realidades tangibles.
    Según dicen algunos, el amor eterno suele durar aproximadamente tres años y medio. Si acaso después, nos acomodamos a la rutina. El enamoramiento suele ser una enajenación mental transitoria; aunque algunos estén locos toda la vida.
    ¡Dame los besos ahora!
    Hace ya unos años, los economistas serios más optimistas, fechaban la salida de las crisis para 2017; hoy, han alargo los plazos; sobre 2030. A esa fecha, no queda de mi ni los huesos.
    Me gustaría muchísimo que antes de morir, viera instaurada la III República Española. Del mismo modo me gustaría que el paro juvenil hubiera desaparecido. La juventud que es el futuro, no tiene futuro ni presente.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook