Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 25
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    PREDECIBLES.

    PREDECIBLES.

    Que lo mío es la tautología, lo sabe cualquiera persona que me lea. Aunque cambie la forma, el fondo es siempre el mismo; la política social. El discurso de izquierdas. Soy predecible.

    Si seguimos las tertulias televisivas, antes que un chupamicrófonos abra la boca, intuimos lo que va a decir. Es que son siempre los mismos y están en todas las cadenas. Entre ellos mismos, debe ser aburrido representar cada día la misma opereta bufa.

    Dada la prolijidad en las redes sociales de nuestros políticos, también sabemos lo que van a decir. Solo nos queda ver el énfasis puesto en sus disertaciones parlamentarias en el “Debate sobre el estado de la Nación”. Ver la frase ocurrente del día. En esta ocasión, hemos tenido a dos debutantes. Sánchez le ha hecho perder los papeles al anodino y ambiguo bocachancla que ha recurrido al insulto y todo.

    Es costumbre en la Cámara que cuando terminen los de los partidos grandes (que no grandes partidos, que eso es otra cosa), los del PPSOE se marchen y la “presidenta” se ponga a jugar al 'Candy Crush' en la tableta. El Hemiciclo está prácticamente vacío cuando hablan los representantes de los partidos minoritarios. Los medios de desinformación y manipulación, también desconectan cuando hablan los representantes de los minoritarios. Es que en el Hemiciclo los hay que solo tienen voto (disciplinario); de ninguna manera voz, están allí para aplaudir apoyando al “líder”. El pataleo, lo dominan muy bien. En ocasiones de Pleno, el Hemiciclo es un circo; pero un circo triste, con animales, eso sí.

    Los “ausentes”, también han sido protagonistas. El gallego ambiguo y bocachancla (en campaña electoral), ha repartido para todos. Él es la salvación y la vida, sin él, es el caos. Este patriota de hojalata, ha vendido las grandezas de su gestión. Alberto Garzón lo ha instado a que baje a la calle.

    http://youtu.be/ILD9aDyKw3I Intervención de Alberto Garzón Espinosa. Intervención que termina con un: “Salud y República”.

    La pantomima continúa. La pantomima empezó en octubre de 1974 en Suresnes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook