Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 05
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "POLÍTICOS" RASTREROS; LOS DEL TODO VALE.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Yo iba en 2.003 el segundo de la lista para la alcaldía de Librilla por Izquierda Unida.

    El “presunto” corrupto alcalde de Librilla, pepero él, aspiraba a volver por sus fueros después de los cuatro años en la oposición y con el mejor alcalde que haya tenido Librilla en el gobierno municipal: Juan Porras Vicente (q.e.p.d.).

    Siguiendo con su tónica, visitaba a las personas mayores en sus domicilios llevándoles unos regalos: frasco de colonia para ella y juego de bolígrafo y calculadora para él; del todo a 100, por cierto, ¿lo habrá pagado? A las personas en edad de trabajar, les prometía colocarlos. También decía: ¡Qué vienen los comunistas!; eso dicho a personas que pasaron la guerra o la post guerra, los suele acobardar.  Siendo alcalde, pasaba por los domicilios de las personas mayores y les llevaba unas pitanzas “del santo” (panecillos típicos de las fiestas patronales).

    Pero hete aquí que las malas costumbres son las que prevalecen. Ahora, un “presunto” socialista, aunque la colonia y el bolígrafo no los incluya, hace lo mismo. Dice: “No te vayas a equivocar de papeleta y votes a María del Mar”. ¡Joder, ni que María del Mar fuera el coco! Y es que…

    Les pica.

    Algunos ingenuos, pensaban que con ciertos personajes en la Ejecutiva Local del PsoE medrarían. Pues no. De los que estaban en el Grupo Municipal Socialista, sólo repite uno. Precisamente, el menos querido por los socialistas librillanos. Bueno, son dos; porque Paquita Hernández Mateo repite, pero en UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA.

    Tanto el anterior que llegó a la alcaldía mediante presentes a los mayores y el nuevo que aspira a colocar a su niño, practican el rastrerismo político. El no jugar limpio, está en sus genes.

    Se comenta por Librilla, que ya hay un acuerdo entre los del PP y los del PsoE para que no les arrebaten la alcaldía. Llegado el caso, se apoyarán mutuamente. Que como dice el refrán: “Dios los cría y ellos se juntan”. Tal para cual.

    En UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA, hay un lema: “ATRÉVETE A CAMBIAR”. Y es que para que las cosas cambien de verdad, hay que desechar las fórmulas bipartidistas y caminar hacia una concepción nueva de la política y los políticos.

    Parece mentira que no se escarmiente en el PsoE de Librilla; los mismos que rompieron el partido en 1.991, lo han roto ahora. Con la complicidad claro está de Saura, su corte de los milagros y la señora Leire Pajín en connivencia.

    En el apartado Regional, el PsoE está más hondo que la más honda de las minas de La Unión. Ni con el ex Ministro Bermejo remontan.  Esto pone en bandeja de plata la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en manos de Valcárcel I “el magnífico”. Que según se comenta, será Ministro con Rajoy o lo mandarán al Parlamento Europeo. Lo más probable es que a mitad de legislatura ceda el mando en plaza a otro. Como no tienen nada que temer del PsoE…

    Los “políticos oficiales” del PsoE en la Región de Murcia, están ocupados en que no les arrebaten el sillón de debajo del culo y no ocupados en mejorar nuestra Región. Sus ocupaciones y preocupaciones, no están ni de lejos al servicio de los ciudadanos de la Región de Murcia, sólo sirven a sus propios intereses. La convicción con la que aceptó la candidatura a la Presidencia de la Región de Murcia la señora Begoña García Retegui, es de antología; más o menos vino a decir: “Si no hay más remedio”. Esta señora es la de corte de los milagros de “presuntos” socialistas murcianos; “oficialista”. Claro, Saura y su corte de los milagros han ido apartando de malas maneras a los posibles opositores. Y la mano que “mece la cuna” en el PsoE de Librilla, pertenece también a esa corte de los milagros.

    ¡ATRÉVETE A CAMBIAR!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook