Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 01
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PELEA DE GALLOS.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    PELEA DE GALLOS.

    Sí, claro, lo que realmente cuenta, son los votos que no los avales. Un militante, un voto.

    Estoy afiliado al PCE porque me siento marxista; mi paso por las filas del que en otro tiempo fue el PSOE, fue un aborto.

    Considero a Izquierda Socialista, la parte decente del PSOE.

    Al tal Pedro Sánchez, lo veo altivo, que va de sobrao. Para mí que tiene una actitud chulesca. Si cuenta con el apoyo de Susana Díaz y Susana Díaz es del aparato, Sánchez está respaldado por el aparato. Eduardo Madina, está respaldado por el apestado Zapatero; no puede ser.

    En febrero de 2012 y en el congreso de Sevilla, Alfredo Pérez Rubalcaba contó con la inestimable ayuda de los dinosaurios del partido. Los dinosaurios, siguen manipulando en la sombra; no se resignan a desaparecer.

    No conozco a las otras federaciones, sí conozco al SG del PSRM-PSOE y su corte de los milagros. Tanto Rafael González Tovar como su hija María González Veracruz, son apéndices de Rubalcaba.

    José Antonio Pérez Tapias, es una adenda. Representa al socialismo en una organización copada por neoliberales.

    ¿Por qué sería mi alegría la elección de Pérez Tapias?; porque nos hace falta la izquierda, toda la izquierda; la del PSOE, también. Nos hacen falta los votantes socialistas que prefirieron abstenerse a votar semejante engendro; esos que siguen fieles a las siglas del PSOE. Los que todavía son marxistas.

    Cuando ataco al PSOE, no lo hago para que caiga, sino para que se levante. Las críticas destructivas, se las dejo a otros; otros que están en sus propias filas. Con amigos como estos, no hacen falta enemigos. “Obras son amores y no buenas razones”.

    Con tal de pillar cacho en la inmodélica transición, Santiago Carrillo Solares se tragó todos los sapos que tuvieron a bien echarle. Esto se volvió a repetir en Andalucía con el pacto de gobierno entre José Antonio Griñán y Diego Valderas. El primero llevó al PCE a su cuasi desintegración; el segundo, al triunfo de los neoliberales.

    Los pactos son buenos si las condiciones son buenas: “Programa, programa y programa”.

    La verdad es que no sigo las propuestas de cada candidato, pero, ¿hay alguno que haya dicho que derogará el artículo 135 de la cuchufleta constitucional? Creo que sería un buen punto a tratar.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook