Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 24
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PASIÓN.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    PASIÓN.

    Vehemencia.

    [El buen pastor da su vida por las ovejas.

    No así el asalariado, que no es el pastor ni las ovejas son suyas. Cuando ve venir al lobo, huye abandonando las ovejas, y el lobo las agarra y las dispersa.

    A él sólo le interesa su salario y no le importan nada las ovejas]. Jesús de Nazaret.

    A los que nos afiliamos a una determinada organización sociopolítica de izquierdas sin esperar cargo alguno, que solo nos mueve la bondad de la ideología que practicamos, vamos a pelear con el lobo tantas veces sea necesario. Porque nos importan y mucho nuestros congéneres desheredados. Y ponemos pasión en lo que hacemos o decimos.

    Desde que se inició esta andadura de supuesta democracia, he visto las mismas caras. Caras que muchas de ellas, son más duras que el cemento armado. Son profesionales de la política y solo se mueven para seguir manteniendo el sillón y el pesebre lleno. ¿Cómo va a haber pasión en sus acciones? Entre el bipartidismo y la disciplina de voto, las cúpulas de las organizaciones sociopolíticas están tomadas por advenedizos a los que solo les preocupa medrar. No van a servir al pueblo; van a servirse del pueblo. Ni que decir tiene que en las organizaciones sociopolíticas de izquierda casi real, también hay advenedizos. Advenedizos y bastardos. No me suelen dejar que intervenga en los mítines porque se me calienta el bocao.

    “Cuidémonos de las aguas mansas”.

    “De mis amigos cuídeme Dios que de mis enemigos me cuido yo”.

    Hay que ver en campaña electoral la cantidad de “amigos” que te encuentras por la calle. Candidatos que estrechan manos y besan niños. Una vez colocados, ni estrechan manos ni besan niños.

    En un mitin en el que participé como integrante de la lista de IU a la alcaldía de Librilla en 2003, dije que como no conocíamos la situación económica del Ayuntamiento, solo podíamos prometer trabajar honradamente por el pueblo. Pero el pueblo no confió en nosotros y no obtuvimos representación. Los de la gaviota obtuvieron la alcaldía; poco después, el alcalde, su concejal de obras y el gerente de la empresa municipal del suelo, pasaron unos días en la prisión de Sangonera la Verde por “presunta” corrupción. El caso está sub iudice.

    A principios de 2008, un amigo me pidió que me afiliara al PSOE porque había que barrer la casa. Lo hice. En noviembre de 2008, en una asamblea general, se cambió la ejecutiva. La Secretaria General fue María del Mar Hernández Porras; que cuenta con todo mi apoyo porque es una mujer que pone pasión en lo que defiende. Pedro Saura y su corte de los milagros en connivencia con la Pajín, disolvieron la ejecutiva democráticamente elegida para que siguieran los que había. La casa se quedó sin barrer. En la Ejecutiva Regional del PSRM-PSOE, están las mismas jetas que había. ¿Cómo me voy a fiar del que en otro tiempo fue el PSOE?

    2008 fue un mal año para Librilla.

    Los que formaron aquella Ejecutiva disuelta, pensaron en crear un partido local y así nació: UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA (UPrL). La Secretaria General es: María del Mar Hernández Porras. (Me da la impresión de que si ella se va, se cae el sombrajo).

    Como los de la gaviota tienen minoría simple, en muchas ocasiones son apoyados por los dos que hay del que en otro tiempo fue el PSOE. ¿Quién habló de pinzas? Si el alcalde de la gaviota no contara con el apoyo de los socioslistos, no sería tan arrogante, se le habrían bajado los humos.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook