Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 13
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PARADOJAS.

    <!--[if !mso]> v:* {behavior:url(#default#VML);} o:* {behavior:url(#default#VML);} w:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

    Uruguay juzgará los crímenes de la dictadura

    Comentarios: 32

    El Senado invalida la Ley de Caducidad, que perdonó las violaciones de los derechos humanos cometidas durante la dictadura.

    El TS abrió juicio a Garzón con tres recursos sin resolver

    Comentarios: 37 | ÁNGELES VÁZQUEZ

    La Sala de lo Penal no se ha pronunciado aún sobre ninguna impugnación. El CGPJ lo suspenderá en la próxima sesión.

    'Gürtel' doblega a la Justicia

    ·         CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO

    ·         La decisión de juzgar a Garzón refuerza a los implicados en la trama.

     

    "Hay complicidad de España con la violencia de Colombia"

    ·         Comentar | HERBERT HOLGUÍN V.

    ·         Jorge Rojas Rodríguez. Presidente de la ONG Codhes. Denuncia que más de 5 millones de colombianos son desplazados.

    Noticias publicada en Público.es

    La complicidad de los Gobiernos de España con ciertas “democracias”, es muy rica y variada…

    Para ilustrar esta aseveración mía, nada mejor que ver que al Excmo. Sr. D. Baltasar Garzón Real, lo van a sentar en el banquillo de los acusados por atreverse a encausar a los “herederos” del franquismo por las tropelías de sus antecesores y las propias de los “herederos”..

    Según el catecismo, se puede pecar de: palabra, obra u omisión. Unas veces de palabra cuando se alaban ciertas “democracias”, otras porque por los intereses económicos se interviene en la marcha de los pueblos y las que dejamos de actuar por los mismos motivos espurios que los anteriores.

    De la mano del Juez Garzón, España tuvo un reconocimiento jurídico internacional inconmensurable. La “Justicia Universal” tomaba carta de naturaleza con España.

    En Alemania no hay calles, plazas o monumentos al nazismo. En Italia, no los hay al fascismo. No los hay en La Argentina. En España, si los hay.

    Las leyes de “punto final” que se dieron los dictadores, una tras otra van cayendo como en el caso de la República Oriental del Uruguay. En España, sigue vigente después de treinta y dos años de supuesta democracia.

    Lo de Colombia, no tiene nombre, o sí; crímenes de lesa humanidad. Uribe y Santos recibidos en España con palmas y olivos; nadie censura estas visitas. Podría ser que Humala fuera el próximo Presidente de El Perú. Pero si leemos las distintas noticias aparecidas en los medios de “manipulación y desinformación”, ya es tachado de “caudillo populista” como son tachados Evo Morales o Hugo Chávez. Las elecciones el Bolivia o Venezuela, han sido miradas con lupa por la “comunidad internacional” y no han detectado fraude. No se puede decir lo mismo de Colombia donde su Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) que es el servicio de espionaje, ha servido a Uribe para perseguir y anular a sus adversarios políticos. No se puede decir lo mismo de Honduras como tampoco se puede decir de Guatemala.

    ¿A quienes vende armas España?

    Aparte de REPSOL y el Santander, ¿qué le importa a España de Venezuela?, ¿de Bolivia?

    ¿Por qué un juez que es nombrado “Doctor in honoris causa” en multitud de universidades en España es perseguido sin tregua?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook