Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 27
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PALOS DESDE LA IZQUIERDA.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    PALOS DESDE LA IZQUIERDA.

    Así titulo el blog que tengo alojado en El País. La dirección es:

    http://lacomunidad.elpais.com/-y-yo-con-estos-pelos-

    Allí pego lo mismo que pego en Facebook.

    Cuando doy palos a los de izquierdas, no lo hago para que caigan como hace la derechona, lo hago para que se levanten.

    Ya me gustaría que cualquiera que esté cerca del mando diera de una jodida vez un puñetazo en la mesa. Las componendas y los paños calientes, son medicina atrasada; creo que ante la resistencia de los bichos de la derecha, hace falta cloranfenicol.

    El Partido Comunista de España, está integrado en Izquierda Unida. Creo que a José Luís Centella le falta chispa; no lo veo como líder. Tampoco es que tengamos que sacar a los viejos comunistas que optan más por el Máuser; aunque yo no soy tan viejo y de vez en cuando me acuerdo y mucho del AK47 (soy más moderno). 

    El color del gato, es lo de menos; lo importantes es que cace ratones.

    Mientras que los conejos discutían entre si eran podencos o galgos, los perros llegaron y cazaron a los conejos.

    Hay demasiados gallos en el gallinero.

    Las intrigas en la corte, solo pueden acabar con el asesinato del César. Cuídate de los idus de marzo. “Et tu quoque, Bruto fili mi!”.

    Izquierda Unida, también se lo tiene que hacer mirar. Sobre todo, hay que separar el trigo de la paja. Hay demasiadas facciones dirigidas por un jefecillo que restan efectividad al conjunto. Para la sintaxis, los dos puntos o el punto y coma, viene a ser lo mismo; y diferencias tan “importantes” como estas, son las que hacen que falte entendimiento.

    No sé si se tiene claro que el enemigo a batir es el capital con todas sus variantes y todos sus acólitos. Entre tanto, nos batimos en debates infructuosos por personalismos más o menos enmascarados. Hablando en plata: ¡Quítate tú que me ponga yo! No se trata tanto de personas como de ideas. El ideal, es el marxismo; si no lo tienes, sobras. Las personas son sustituibles, el ideario; NO.

    Toda aquella persona que se crea indispensable, cuanto antes nos deshagamos de ella, mejor. Todos somos necesarios y nadie es indispensable. De ser así: ¿cómo habría llegado la humanidad a lo que es hoy sin ella? Cuando un espejo se rompe, el tirarlo es lo mejor.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook