Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 08
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PALESTINA Y EL "INFORME GOLDSTONE"

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    ¡No hija, no…!

    “Créame, hay armas de destrucción masiva”.

    “Osama Bin Laden, está en Afganistán”.

    “El Informe Goldstone, es falso”.

    Estas aseveraciones, se han hecho desde del imperio yanqui y de inmediato han salido sus palmeros a jalearlos. Barack Hussein Obama, aunque negro, es yanqui y, lo demuestra que ha prometido hacer lo imposible porque el “Informe Goldstone” sea eliminado. Recordemos una vez más que cuando fue designado Obama aspirante a emperador yanqui, él y la Clinton lo primero que hicieron fue entrevistarse en Boston con el grupo de presión (lobby para los amantes de lo anglo) judío.

    Diremos de pasada que los “daños colaterales” en Libia han vuelto a aparecer en un bombardeo de los aviones de la OTAN a una columna de insurgentes contra Muhammad El Gadafi. Para tener las cosas claras: a las “democracias occidentales” nada le importa un puñado de moros, les importa el petróleo; ¡que fluya, que fluya!

    La “Operación Plomo Fundido” que iniciaron los sionazis en diciembre de 2.008, dejaron 1.400 muertos de los que más de la mitad eran menores; los abortos fueron cuantiosos así como el número de heridos que se contaron por decenas de mil. Esto viene a decir el “Informe Goldstone”. Pero…, según los yanquis, sionazis y sus palmeros, esto, es mentira.

    ES UN GENOCIDIO EN TODA REGLA.

     genocidio.(Del gr. γένος, estirpe, y  -cidio).1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad. DRAE.

    Moratinos prometió a su homóloga Tzipi Livni que la “Justicia Internacional” que tanto prestigio mundial dio a España, no llegaría a los terroristas sionazis. En el congreso de los Diputados, PP y PsoE, juntos y revueltos, derogaron esta herramienta jurídica. Promesa cumplida. Zapatero estuvo muy incómodo cuando en Valencia le colocaron al cuello un pañuelo palestino.

    España vende al terrorista estado de Israel armamento de “uso mixto”. Esto no saldrá en el “Informe Goldstone”.

    ¿Alguien sabe la capacidad del armamento atómico del terrorista estado de Israel?, sin embargo, las “democracias occidentales” quieren estar viendo a cada momento in situ qué hacen en Irán con la energía atómica. Pero…, es que Ahmadineyad está loco… ¿Y cómo están los sionazis genocidas? Misiles “inteligentes” contra piedras o cohetes caseros. Bombas racimo, de fosforo blanco y uranio empobrecido. ¡La maldad de los sionazis, no tiene parangón!

    Los sionazis tiene la mayor cárcel del mundo a cielo abierto en la Franja de Gaza. Más de 1.500.000 habitantes en un territorio de 360 km2; densidad de población: 4.170 habitantes por km2. Careciendo a su vez de lo más elemental para una supervivencia medianamente digna.

    Estos días pasados en Cartagena, hubo una conferencia sobre Palestina. A quienes me invitaron a participar, les dije que eso era un paripé, cuando me preguntaron el porqué de esta aseveración, respondí: ¿Hay un representante de Hamás?, Abbas no representa nada más que a las “democracias occidentales” que le subvencionan. La fuerza política y militar en la Franja de Gaza, es Hamás. Hamás son a su vez hijos de los “Hermanos musulmanes”. Un movimiento que en principio era laico, se ha tornado en un radicalismo islámico.

    El 29 de septiembre de 2.000 que era viernes, Ariel Sharon con su guardia pretoriana irrumpió en la Explanada de las Mezquitas irritando a los fieles que se encontraban en oración. Al día siguiente, los musulmanes apedrearon a los judíos que rezaban en el “Muro de las Lamentaciones”, el ejército abrió fuego y mató a siete civiles entre ellos a un niño. Se inició así: la segunda intifada.

    Desde mediados del siglo XIX, las provocaciones de los sionazis a los palestinos, han sido constantes.

    ¿Quiénes son los terroristas?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook