Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 29
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PALESTINA; OTRA VEZ.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Israel se prepara para una posible acción militar en Gaza

    Según el diario israelí Haaretz, se espera que la operación sea más corta pero de mayor fuerza que la de 2008

    Publicado en ElPaís.com

    Esto se podría resumir en: “Diga usted lo que quiera que yo haré lo que me dé la gana”.

    Volvamos al desglose:

    Cuando su partido lo designó como candidato a emperador, el negro de la Casa Blanca y la Clinton, lo primero que hicieron es reunirse con el grupo de presión judío. El yerno de los Clinton, es judío.

    Sarkozy y la mitad del Gobierno de Francia, son judíos.

    Joaquín Almunia Amann, es Comisario de la Competencia en la Comisión Europea y judío.

    En recuerdo de Batya Gur: ultraortodoxos y mujeres en Israel

    Javier Valenzuela

    La añorada escritora estuvo siempre del lado del Israel laico, progresista y partidario de una paz justa con los palestinos

    Publicado en ElPaís.com

    Para que se pueda considerar como judío, se ha de nacer hijo de judía. Sin embargo, la mujer no pinta mucho en la toma de decisiones.

    Alemania sigue pagando a Israel pensiones por el holocausto. Sin embargo, judíos supervivientes de los campos de exterminio, apenas si cobran una miserable paga.

    La mayor parte del presupuesto de Israel, va a parar al ejército.

    No voy a negar el genocidio judío, tampoco voy a negar el genocidio armenio; pero que nadie me niegue el genocidio palestino. En el caso de Palestina, es lo de David pero al revés. ¿Qué pueden hacer las piedras sobre un carro de combate?

    ¿Tiene razón Mohamed VI cuando reclama para sí España a cuenta de la ocupación árabe?, si Mohamed VI no la tiene, el terrorista estado de Israel, mucho menos aún.

    Aquí hay una cosa meridianamente clara:

    Los grupos de presión judíos en el mundo, son sumamente poderosos.

    Lo demás, buscarle tres pies al gato.

    Un judío sefardí de Kosovo, pidió a España la nacionalidad. Le contestaron que viniera y se le daría. Pero es que este judío solo quería poner en su tumba cuando muriera que era español. ¿Acaso la embajada de España no es considerado suelo español?, ¿si no viene a España no se le puede otorgar?, ¿acaso no se está haciendo en otras embajadas del mundo?

    Lo que pasa, es que este judío sefardí, era pobre. La mayoría de los judíos pobres, no son tomados en cuenta, dentro y fuera de Israel.

    De este modo, solo se presta atención a los grupos de presión judíos.

    Una cosa es ser judío y otra ser sionazi. Los sionazis son los que gobiernan en Israel; las últimas elecciones en Israel y su Gobierno, así lo atestiguan.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook