Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 19
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ONCOLOGÍA; TOLEDO.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->


    Toledo, España; no Toledo en el condado de Lucas, estado de Ohio.

    Vayamos por partes:

    1ª) Ya en la cuchufleta constitucional dice que lo público se debe anteponer a lo privado.

    2ª) Uno de los pilares básicos de un Estado avanzado, es la calidad de su sanidad; pública e igualitaria.

    3ª) Si hay una cosa realmente importante por la que luchar, es por lo público; en llegando a la sanidad, se debió paralizar este Estado de ladrones.

    Lo acaecido días atrás en Toledo, no es sino una anécdota más de este Estado lamentable en que vivimos.

    No sé si cada pueblo tiene el gobierno que se merece; se me hace que sí. Ya hace casi dos años que Librilla (Murcia) con casi 5000 habitantes, se quedó sin urgencias nocturnas. ¿Acaso creen que la gente salió en masa para protestar?; si así lo piensa, está equivocado. En noviembre de 2008 y por presunta corrupción, el alcalde de Librilla, su concejal de obras y el responsable de la empresa municipal del suelo; pasaron unos días en la prisión de Sangonera la Verde. Cuando los soltaron, el alcalde se dirigió al ayuntamiento donde unos librillanos lo esperaban para agasajarlo; un concejal, le dio la vara de mando. ¡Qué venía de la cárcel, pijo!

    La mayoría de los cánceres, si son detectados precozmente, son curables. Es todavía más importante la prevención que la curación; siendo las dos de suma importancia. Invertir en prevención, abarata los costes de tratamiento.

    A los dos primeros energúmenos que abandonan el Salón de Plenos de Toledo, me gustaría verlos con un cáncer cuasi terminal. Y si el ministro del OPUS cree que tengo que ir a la cárcel por decir esto, así sea.

    La Troika y la putísima madre que los parió…

    Según sondeos, los neoconservadores del partido de la gaviota, aventajarán a los neoliberales del capullo; aunque los dos hayan perdido algunos apoyos. Pero tanto Rodríguez Zapatero como Felipe González, están por establecer un pacto a la alemana. Ni sumando todos los votos de la oposición (opción totalmente imposible), podría tener mayoría frente al PPSOE.

    La única opción de participación de la ciudadanía en la cosa pública, es cada pocos años, ir a votar. La abstención, se podría situar en el 60 % de las personas con derecho a voto. ¡HAY POR AHÍ CADA TONTO DEL PIJO…!

    Votar PPSOE, es darle poder a la Troika. Que no se le olvide.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook