Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 30
    Marzo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡OJO CON EL MURCIANO!

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    En el Congreso en Valencia donde se entronizó a Rajoy como gurú máximo, Camps fue el anfitrión y Valcárcel maestro de ceremonias.

    El futuro de Camps, pende de un hilo…

    La señora Cospedal, no tiene muy claro ganar en Castilla-La Mancha.

    Feijoo, anda por su Galicia.

    Arenas Bocanegra, anda crecido en Andalucía por si pudiera ser que pudiera.

    La señora Aguirre, bueno, la señora Aguirre está afilando la faca cada día.

    La sucesión de Rajoy, se dará si no es capaz de ganar en 2.012. O quizá antes del 12.

    Se dice que si Rajoy ganara las elecciones, Valcárcel sería Ministro.

    Dicho esto…

    No es de extrañar que Rajoy jaleara al murciano hace unos días y aunque lo del “copago” sea desmentido y donde dice: dice, diga Diego, esto es para tomarlo en consideración. Estos no dan puntada sin hilo…

    Luisa Fernanda Rudi, dice que Camps y su corte con lo del trasvase del Ebro van sobraos. Pero…

    Hace dos días que el PP manchego se ausentó para no entrar en el debate del agua a cuenta del trasvase del Tajo al Segura. La Cospedal es desautorizada por Valcárcel.

    Valcárcel y al igual que hablo del copago, ha hablado de trasvases; el del Tajo y el del Ebro. Murcia va a necesitar el agua de varias cuencas para que el presidente murciano saque adelante sus propuestas de “crecimiento sostenible”: La Paramount, Marina Cope, y su política ladrillil/golfista. Que nadie piense que es para la agricultura; esta en Murcia está muerta hace años…

    ¡Ojo con el murciano!, aviso para navegantes.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook