Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 08
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NUESTROS MAYORES; UNA APUESTA FIRME EN UPrL.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Juan Porras Vicente, tenía firmado el preacuerdo con una empresa para la construcción en El Salitre de una residencia de ancianos. De ella se aprovecharía la empresa pero dejaría unas habitaciones disponibles para la gestión municipal, en definitiva unas habitaciones para mayores de Librilla. Pues bien…

    El “presunto” corrupto del PP, iba sembrando su mala fe y decía que lo que iba a construir era un centro para drogodependientes. Sabemos que los drogodependientes no son aceptados de buen grado por la sociedad, pero que  se realizara ese centro, sería una magnífica actuación social en el caso de que así hubiera sido.

    Los señores del PP, si decían que iban a construir una residencia de ancianos. Y en su lugar lo que han hecho es restar espacio y servicios al Centro de la Tercera Edad.

    Cierto personaje del PsoE, culpaba a Juan Porras Vicente y a Izquierda Unida de no haber mantenido la alcaldía de Librilla. Y es que Juan Porras Vicente, tenía al enemigo metido en su casa a diario. Con amigos como ese, no se necesitan enemigos.

    Hoy, casi todos llevamos en nuestros programas electorales la construcción de una residencia de ancianos. Pero con una gran diferencia: con UNIÓN PROGRESITA POR LIBRILLA, es factible. Los otros ya hemos visto a donde nos llevan con sus propuestas demagógicas y encaminadas a su beneficio propio. Han estado en el ayuntamiento ocho años, unos malgobernando y los otros desde la oposición aplaudiéndoles.

    Entendemos en UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA, que la creación de una residencia de ancianos, no es sólo una propuesta electoral, va mucho más allá. SE LO DEBEMOS. Nuestros mayores han contribuido con su sacrificio a que Librilla haya avanzado hacia la modernidad y situarla en el lugar en que está. Buena parte de lo que Librilla es, ha sido como consecuencia de que estos mayores se hayan dejado la piel en la emigración y con levantar un monumento al emigrante no se soluciona.

    Pero la apuesta para con los mayores de UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA, no se queda en hacer todo lo posible y lo imposible por conseguir la residencia, hay cosas que a simple vista no tienen importancia pero que para esas personas si la tiene; ¿qué cuesta poner en los parques públicos unos aparatos de gerontogimnasia?, es el chocolate del loro. Pues hasta esto se les ha hurtado.

     

    _Pondremos en marcha un Aula Intergeneracional en el que recuperaremos tradiciones y costumbres de nuestros antepasados, transmitidos por nuestros mayores.

     

    Este, es literalmente un punto del programa electoral.

    Poner en conexión a mayores con niños y adolescentes, es darles alegría y calidad de vida. Los mayores se sentirán necesarios y los niños y adolescentes aprenderán de ellos.

     

    Como podrán comprobar, hay cosas en nuestro programa electoral que no precisan desembolso de dinero, nacen única y exclusivamente de la voluntad de trabajar por el bien de todos.

    ¡ATRÉVETE A CAMBIAR!

    VOTA UPrL

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook