Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 26
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NOS TIENEN DONDE QUERÍAN.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    NOS TIENEN DONDE QUERÍAN.

    La centrifugadora puesta en marcha y un sinfín de partidicos que no tendrán representación parlamentaria.

    Me gustaría mucho que el PSOE recobrara su esencia. La idea primigenia de los fundadores encabezados por Pablo Iglesias Possé. No sé si la actual directiva oligárquica tomará nota del descalabro; otro más. El año que viene, hay elecciones: municipales y generales. El PSC, también se hunde. ¡Les queda un año!

    Cañete, se va a comer todos los yogures caducados de Estrasburgo.

    Pablo Iglesias Turrión con su partido, se consagra como el cuarto más votado. Dice que PODEMOS ha nacido con vocación de gobierno. Lo veo renunciando al escaño europeo para poder seguir en las televisiones con su campaña para las generales; de otra manera, no lo veo.

    Cayo Lara y sus mariachis, han perdido la oportunidad de su vida. Hemos perdido y mucho.

    Después de la elecciones generales de 2004, abandoné la militancia en IU. Gaspar Llamazares estuvo haciendo la campaña electoral a Zapatero. Llevó a la coalición al peligro de extinción. Nos fuimos muchos. Cuando una opción política cae tan hondo, el remonte es sumamente difícil. Cayo Lara se hizo cargo de un enfermo al que ya le habían dado la extremaunción. Gaspar Llamazares Trigo, es médico; yo no me pondría en sus manos, ni como médico, ni como político. No es trigo limpio. Y ahí lo tenemos, enredando en IU. Lo mejor que podía hacer, es seguir la estela de Diego López Garrido, Rosa Aguilar Rivero, Pedro Antonio Ríos, Antonio Gutiérrez y otros e irse al PSOE; ¡es su sitio! Hace ya mucho tiempo que abandonaron el marxismo.

    En Izquierda Unida, hay que hacer examen de conciencia.

    Cuando los socialdemócratas españoles abrazan el neoliberalismo, el nicho socialdemócrata queda vacío; entonces, es ocupado por IU. ¿Dónde queda la izquierda marxista?

    Voté a IU porque es mi obligación; es lo más cercano a mi ideología. No lo hice con alegría.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook