Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 27
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    NO TE AGACHES...

    NO TE AGACHES…

    (Gaspar Llamazares Trigo u lo que sea).

    “Cuanto más te agaches más se te ve”; fue lo que me dijo una limpiadora cuando entré como funcionario.

    [El partido de Llamazares culpa al entorno de Alberto Garzón de la debacle electoral.

    Izquierda Abierta cree que los malos resultados de IU se deben a la "irresponsabilidad" de algunos dirigentes que apoyan en público a candidaturas ajenas y hablan de los problemas internos de la formación]

    http://www.publico.es/politica/partido-llamazares-culpa-al-entorno.html

    ¡CÓMO SE PUEDE TENER LA CARA TAN DURA!

    Fue Llamazares con el asesoramiento de Juan Carlos Monedero el que llevó a la coalición al peligro de extinción. Con su dirección, fuimos muchos los que salimos en desbandada.

    Mientras que Zapatero con su corte de los milagros en 2004 presentaba “su” programa; Llamazares con su mariachi, le hacía el trabajo sucio hablando casi en exclusividad del Prestige y la guerra de Iraq. Y en la noche electoral del 14 de marzo, dice este socialdemócrata travestido: “Hemos ganado las izquierdas”. Habíamos bajado de 8 a 5 escaños. ¿Traición del subconsciente?

    En las generales de 2008, bajó de 5 a 2 diputados. La herencia que dejó, no pudo ser más nefasta.

    Cuando en diciembre de 2008 fue elegido coordinador federal de IU Cayo Lara; Llamazares quedaba fuera de la ejecutiva federal. ¿Qué se le ocurrió al riojano?; ¡crear un partidico nuevo! Siendo secretario general de “su” partido tenía sitio en la ejecutiva federal de IU. La cosa consistía en seguir jodiendo… A igual que Rosa Díez, Gaspar Llamazares se monta su partidico para su mayor gloria.

    Gaspar Llamazares Trigo (no muy limpio), es un quintacolumnista del partido del capullo marchito incrustado en IU. Lo mejor que le podía pasar a IU, es que siguiendo la estela de Rosa Aguilar, Llamazares se fuera al PsoE; es que es su lugar natural.

    Al riojano le molesta que Alberto Garzón Espinosa intente el entendimiento con otras fuerzas similares a IU; que intente la unidad de la izquierda. ¿Qué es sino Izquierda Unida que una coalición de partidos de izquierda?

    Las factorías creadoras de opinión Mediaset-España y A3Media, tienen a Gaspar Llamazares y a Tania Sánchez en su plantilla de chupamicrófonos.

    “Si me queréis irse”; Lola Flores.

    Llamazares, pisha, si tanto quieres a IU; ¡vete de una puta vez! (Aunque sea a la mierda).

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook