Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 06
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    NO SERÉ YO.

    NO SERÉ YO.
    (Cosas de votos).
    Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa. He llegado tarde a casi todo. Lo confieso: en otro tiempo, voté a la derecha, pero no a la de Alianza Popular (a otras más suaves).
    Quienes me leen saben que soy un converso, que a decir de muchos, somos los peores. Soy un radical de izquierdas; IU me parece de timoratos.
    Cuando he visto la encuesta del CIS, se me han erizado los pelos. Claro que, a saber cómo la han “cocinado”.
    Abandoné IU en 2004 por la deriva de Gaspar Llamazares. Junto a otros poniendo pancartas y banderolas a pique de habernos matado. ¿Y para qué?, para que Llamazares le hiciera la parte fea de la campaña a Rodríguez Zapatero. Entonces pensé en el “voto útil de castigo”: Si votando a IU que por la Ley Electoral pasa lo que pasa y luego mi voto va a ir a parar a Zapatero, voto directamente a Zapatero. Y así hice en 2008. ¡Nunca tal!
    ¡EL VOTO DE CASTIGO SE VUELVE CONTRA EL QUE LO ECHA!
    Para manejar los cadáveres en descomposición, los forenses utilizan el “Bálsamo de tigre” para ponérselo en la nariz; el VapoRub, puede valer. El hedor de determinadas sedes, recomienda hacer como los forenses. A las malas, una pinza en la nariz.
    No sé si usted tiene ideología o carece de ella. Pero si la tiene, vote a aquella opción que más se acerque a su ideología. Pero eso sí, ¡qué no le vendan la moto! Analice usted la línea de actuación de aquellos a quienes piensa votar.
    Lo único que es verdaderamente libre, es el miedo. Puede tomar todo el que quiera. El valiente no es que no tenga miedo, es que es capaz de sobreponerse a él. De quienes se ha escrito y mucho, es de los cobardes; la historia está jalonada de ellos.
    Una vez más, los del pajarraco, han recurrido al miedo. “Yo o el caos”.
    En la campaña para la municipales de 2003 en que yo iba en la lista de IU, el presunto corrupto que ganó, iba a visitar a los ancianos a domicilio y decía más o menos: ¡Qué viene los comunistas! Pues mire usted: ni voy a violar monjas, ni quemar iglesias, ni robarle las gallinas. Por muy mal que estemos, somos los únicos que vamos a luchar porque los desheredados recobren su dignidad. Y esto, que no se le olvide.
    La redistribución de la riqueza, va en los genes del PCE.
    Hagamos cuentas…
    Entre los condenados por corruptelas, los imputados e investigados en presuntas corruptelas, en la Región de Murcia, hay ciento y la madre. Pues de todos ellos, solo uno es del partido del capullo marchito: el de Los Alcázares, Juan Escudero (“Operación Ninette”); además, no esperó a que lo echaran, dimitió de alcalde al ser imputado. Esta debe ser pieza separada de lo de Juan Antonio Roca el de Marbella, cartagero él.
    Que yo sepa, no hay ningún imputado de IU.
    La corrupción, va por barrios.
    Vale, lo pongo otra vez:
    El que vota a un corrupto, es un corrupto en potencia. Quiere decir que si él estuviera en el lugar del corrupto, haría lo mismo. Tan culpable es el que mete la mano al cajón de lo público como el que lo sustenta con su voto.
    ¿Vamos a ser serios?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook