Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 12
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    NO SABE.

    NO SABE.

    Cuentan de la viuda de un labriego que contrató a un mozo para que hiciera los trabajos que antes hacía el marido. Le dijo el primer día de trabajo:

    – Yo no sé mucho de esto, pero mi marido decía: En la labranza, junto y hondo, mano al collejón y patada al tormo. A la ida y venida al bancal, se echa usted un manojo de esparto y hace ramales que luego vienen bien para la siega.

    Vamos, que no le iba a faltar al mozo trabajo; ¡menos mal que no sabía la viuda!

    Cuando una persona me dice que no sabe nada de política y que no es ni de derechas ni de izquierdas, sé fehacientemente que estoy ante una persona de derechas. Es que a continuación te suelta un mitin de derechas. Estos tales, son realmente peligrosos.

    El caso es que los de derechas no te dicen que lo son; es como si les diera vergüenza serlo. En los de derechas, el voto es verdaderamente secreto. En No sabe/No contesta, hay mucho voto de derechas camuflado.

    A los que acudimos a un mitin de nuestro partido, no tienen que convencernos de nada; ya vamos convencidos de casa. Es simplemente que vamos a arropar al orador. Es para que el resto de población vea que tiene seguidores. Los hay que van a hacerse la foto con el “amado líder”.

    A estas alturas, no creo que nadie dude que soy un radical de izquierdas y republicano-federalista. Que soy un subversivo; antisistema.

    Llevo la vejez muy mal; mi cuerpo no responde a lo que mi mente piensa, a mis deseos de lucha. Tampoco es que mi neurona dé mucho más de sí. Pero tengo muy claro y decidido el voto: para las municipales, UPrL (la decencia); para las regionales, Ganar la Región de Murcia (más decencia).

    ¿No sabe quién nos ha llevado al estado de precariedad y miseria que padecemos?, ¿no será por un casual el PPSOE? ¿Acaso no sabe de dónde ha salido la legión de corruptos?

    ¡Pues joder, no los vote! A los que tal han obrado, hay que botarlos.

    El día 24 de mayo, ninguna persona de izquierdas se debe quedar en casa; hay que votar, participar. ¿Acaso no sabe que los del pajarraco van a ir a votar todos? Cuando la izquierda no vota, gana la derechona por mayoría absoluta. Es que hay que parar este expolio.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook