Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 14
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    NO QUIERO TU APOYO.

    NO QUIERO TU APOYO.

    Cuando me propusieron entrar en 2003 en la lista de IU para las municipales, puse como condición que otras dos personas del pueblo no fueran. Hay personajes y personajillos que son un desprestigio para la organización en la que militen.

    No es de extrañar que Rodríguez Zapatero haya sido un militante más en esto de los del capullo marchito. Uno que pasaba por allí. En el verano de 2010, el “sabio” Gas Natural/Fenosa, tomó las riendas del que antes de su llegada fue el PSOE; en el otoño, puso a Pérez Rubalcaba como presidente del gobierno de facto. También lo designó in pectore como candidato para las generales. A primeros de febrero de 2012 en Sevilla, se escenificó una patochada. Carmen Chacón tenía más apoyos que Pérez Rubalcaba; el día y la noche anteriores a la votación, la vieja guardia con el “sabio” a la cabeza, se los pasaron con el móvil en la oreja para cambiar el resultado: por un estrecho margen, “ganó” Rubalcaba. También se llegó a unos “acuerdos”.

    El hispano-colombiano diseñador de bisutería, apoya a Pedro Sánchez y pide a los afiliados apoyo incondicional para el guaperas. Los nostálgicos de partido socialdemócrata hispano-alemán, están a muerte con el cultivador de bonsáis.

    El mayor traidor que ha tenido el pueblo español desde lo de Viriato, es: Felipe González Márquez. Ahora se quiere entrometer en los asuntos de Venezuela apoyando a golpistas y demás fauna capitalista-imperialista. El fulano que se destapa ahora, es el mismo “Isidoro” de Suresnes. Estaba predestinado por el capitalismo salvaje yanqui.

    “Dime con quién andas y te diré lo que eres”; que reza el dicho. A ese personaje, yo le escupiría a la cara.

    Que se quede en Colombia haciendo negocios y que deje a los españoles en paz. Tanto si se queda aquí como si se instala en Colombia, se puede ir a la mierda.

    El “sabio” Gas Natural/Fenosa, se ha compinchado con el palanganero mayor de imperio yanqui para atacar a Nicolás Maduro.

    El tal Pedro Sánchez, ha demostrado al aparearse con González que tiene menor honra que la tía Benita: que lo daba por un higo y las higueras eran suyas.

    Por cierto, ¿dónde estuvo Bono? ¡Ah!, apoyando a Podemos.

    ¿Casta dice usted?, ¡caspa, mucha caspa!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook