Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 15
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MUCHA CARA DURA Y POCA HONESTIDAD.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    El felpudo de Murdoch y como en otras tantas ocasiones, se equivoca:

    Zapatero NO se parece en nada a Castro o a Chávez. ¡Qué más quisiéramos algunos!

    Pero en el caso de que así fuera, preferiría que se pareciera a estos que no al genocida de Texas. Este espécimen alejado del “homo sapiens, sapiens” que estuvo de palanganero y correveidile del imperio yanqui, se esfuerza en aparentar que ha aprendido del emperador genocida de Texas y no lo consigue; al fin y al cabo, es un mandado, un loro que dice lo que su amo Murdoch quiere que diga.

    Este émulo de “Terminator” y conforme se acerquen las elecciones generales, bien solo o en compañía de otros, emponzoñará mucho más al ultraconservador partido de la gaviota (ave de rapiña y carroñera que gusta de los basureros incluido el Brugal).

    Como la inmensa mayoría de los jueces siguen siendo franquistas en grado sumo, han tumbado la querella que interpusimos para que fuera condenado por crímenes de lesa humanidad. Quizá ya va siendo hora de que alguien con más predicamento que yo inicie un acción popular para que sea juzgado por el delito de alta traición. Traiciona a España cada vez que abre la boca aunque sea para respirar. Epicentro absoluto de la correa…

    El Presidente Rodríguez Zapatero ha introducido unos tremendos ajustes que se centran en los desheredados y en las clases medias bajas. Pero todavía con eso, comparado con lo que nos espera de ganar el partido de la gaviota, volverá a ser: Bambi.

    AVISO PARA NAVEGANTES…

    La pléyade de tontos de los cojones, lejos de disminuir, aumenta. Es que un obrero tiene que ser muy tonto para pensar que la derechona rancia, casposa, ultramontana y nacional-católica le va a dar algo que nunca le ha dado: justicia social.

    En el mundo de la globalización de la pobreza, tanto en España como en otros países, el bipartidismo imperante se asemeja cada vez más al sistema yanqui: Los partidos socialdemócratas europeos se asemejan cada día más al Partido Demócrata y la derecha al Partido Republicano con el “Tea party” incluido.

    Carlos Marx fue el filósofo que introdujo el materialismo y desde él compuso su filosofía. Fue desplazada esta filosofía por la de Max Weber que escribió: “La ética protestante y el espíritu del capitalismo” y de esta bebieron todos los partidos socialdemócratas con los alemanes a la cabeza. Este fulano decía que un protestante no podía hacer las barbaridades que haría un católico. Pues que me los echen a la balanza…, la baraja se ha convertido en todo ases.

    Unos y otros se empeñan en que lo que exigen los mercados/bancos, es incuestionable. En Islandia no lo han entendido así. Con retirarle en España a la secta católica los 10.000 millones de euros que le da el gobierno Zapatero, se podría paliar en bastante la desigualdad imperante. Si los ricos pagaran impuestos, el Estado gozaría de cierta solvencia. Si en lugar de “ayudar” a los bancos con la inmensa deuda que esto ha generado al Estado se hubiera incentivado la obra pública, habría trabajo. Pero esto sería aplicar la política keynesiana y Lord Keynes descansa en paz. No hablamos de radicalismo de izquierdas en este caso, hablamos de socialdemocracia. Lo que ya no es ni de lejos el PsoE, es socialdemócrata; es un partido neoliberal al uso.

    Y todavía tiene este personajillo aprendiz de emperador genocida la cara dura de decir que Zapatero se parece a Castro o a Chávez…

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook